martes, 28 de octubre de 2014

Otro equipo de Urrea


Otro equipo de fútbol de Urrea mas que puedo sacar  en este blog, y es que en Urrea siempre hemos tenido mucha afición al fútbol, se trata de los años 50 en el cual los jugadores de Urrea están apoyados con jugadores de Hijar, el campo se trata del "Cerrado", y este apoyo que llego a cortarse unos años , llego otra vez en los años 70 bajando a jugar al Hijar unos cuantos del pueblo , entre los que me encontraba yo.
Jugadores del Hijar que conozca yo están "El Ines", el Franco, el Rabinal , los Hermanos Turón
Del Urrea fila de arriba  el Isidro, el Calmache,Jose el "Ceba", Antonio "el Caquetas"
Abajo Ramon el cura,Jaime, el Victorian, Antonio e"el Confitero.
También se hacia deporte en aquellos tiempos.     Toño

2 comentarios:

  1. Desde luego, Toño, eres un verdadero "ratón de biblioteca". ¿De dónde habrás sacado esta foto? Yo me acuerdo perfectamente de aquellos años en que había un buen equipo en el pueblo, con los refuerzos de Híjar que tú comentas y en alguna ocasión con algunos jugadores (Victorián, Jaime, etc.) que militaban en equipos de tercera división (Amistad de Zaragoza, Tauste, Andorrra....) Yo llevaba el botiquín, como se ve en la foto, y a veces viajaba a algún pueblo con el equipo a la sombra de mi hermano Victorián. Hablamos de final de los 50... del siglo pasado!! Madre mía, lo que ha llovido!!! RAMON, el cura (como me llama Toño)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toño por esta foto del equipo donde sale mi padre, la guardo en mi carpeta especial de fotos antiguas de Urrea que gracias a ti sigue aumentando,un saludo y hasta pronto.
    Isidro (Cochuelo Norte)

    ResponderEliminar