lunes, 11 de mayo de 2015

El gol de Nayim por un urreano


Esto es lo que ocurría a mitad de semana, en los entrenamientos con Daniel Lafaja Tomas, un urreano que intentaría en el descanso del partido, entre el Real Zaragoza y el Albacete en la Romareda, intentar meter el gol que hace veinte años marco Nayim, dandole la recopa al Zaragoza.
El ganador de la prueba tenia como premio un viaje.    Toño



El gol que Nayim marcó hace 20 años para el Zaragoza, en el último minuto de la prórroga de la Recopa de Europa frente al Arsenal, es uno de los más famosos de la historia del fútbol. Prácticamente todo el mundo lo ha visto, pero no son tantos los que lo han intentado.
Hace unos meses, Cervezas Ambar lanzó el reto Revive el gol de París, con motivo del 20 aniversario de aquel título, y los cinco ganadores del sorteo tendrán la oportunidad de emular a Nayim este domingo en La Romareda, durante el descanso del partido Zaragoza-Albacete.
Popovic
"Es un gol casi imposible, tiene mucho mérito"
El que logre marcar desde los 49 metros con un disparo similar al del ceutí ganará un viaje a París. En principio, los cinco participantes sólo tendrán dos lanzamientos cada uno, aunque, si da tiempo, podrían llegar a ser tres. “Alarga la charla en el descanso, míster”, le pidieron ayer a Ranko Popovic los protagonistas.

Y esto fue lo que paso ayer durante el descanso del partido.

Desde allí, los cinco ganadores del sorteo han intentado marcar el famoso golazo, sin embargo, nadie lo ha conseguido, lo que hace ver la gran dificultad del gol. Aún así, han podido disfrutar de un momento para el recuerdo junto a una afición que les ha apoyado en este día que ha dejado una victoria zaragocista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario