martes, 31 de mayo de 2016

Suelta de nuevos patos

Los patos que compró nuestro urreano Paco Moreno y que he tenido en mí corral unos dos meses y medio , creí que ya estaban listos para para que se dieran vida por el río, y así me decidí ayer en soltarlos al río.
Seis patos en perfectas condiciones, ya que ninguno de ellos presenta ninguna cojera, como ocurriera con los otros que nacieron en nuestro río, aunque de los que quedaron solo uno falleció y el otro se a curado muy bien.
Ayudado por Antonio Saura, los bajamos en una jaula y los soltamos en el río , no he visto en la vida gozar tanto a unos animales en todo el día como a estos patos , creo que han levantado miles de piedras buscando gusanos , limos u otras cosas , el día entero se lo han pasado así, incluso he bajado ya cuando se hacía de noche y seguían igual, aun volveré a bajar sobre las once de la noche , pues quiero ver donde duermen.
Esperando que a finales de esta semana salgan la otra pollada de las otras dos patas, espero que no se pongan demasiados patos  en nuestra zona de recreo, aunque estos que nazcan prometo no tocarlos pase lo que pase.
Esperemos que tiren para adelante esta nueva familia de patos.   Toño













6 comentarios:

  1. Madre mía,están preciosossss!!!!!
    Que gozada será ir a La Badina,y ver tanto patico,le dan vida a este lugar.
    Una vez más muchas gracias Toño,por darnos tanto ,a cambio de nada.
    Te mereces un monumento.

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada ver tanto patico por La Badina!! Entre los que has bajado, los que hay y los que están por nacer se nos va a quedar corto el rio.
    El sábado allí que me bajo con un trozo de pan para verlos.

    Y digo yo Toño cuando no puedas dormir contarás patos en vez de ovejas no? Cómo te lo curras, bravo !!

    *Gracias nuevamente Toño y como no agradecérselo también a Antonio Saura siempre echando una mano donde haga falta.

    ResponderEliminar
  3. Cua cua el pato canta, cua cua cua responde la pata, miau miau miau a dicho la gata a un solo miau que mi gato le lanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, siempre las hembras con más palabras.

      Eliminar
  4. Me suena al estilo de Gloria Fuertes

    ResponderEliminar
  5. Desde Hijar subimos todos los domingos a ver los patos. Enhorabuena por tenerlos también. Pero estamos un poco tristes porque nos han tapado el burro. Y ha los crios les gustaba subirle zanahorias. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar