lunes, 23 de mayo de 2016

Ultimas fotos de San Isidro

Siento haber sido tan pesado toda la semana con las fotos de San Isidro, pero había tantas fotos y ademas el día lo merecía.
Tengo que decir que por el numero de entradas que ha habido durante toda la semana, también os han gustado a vosotros, desde el día 15 hasta el día 21 ha habido nada menos que 11.011 visitas, siendo el día que mas el día 16 con 2.036 visitas al blog, con una media por día de 1. 573, por todo ello muchas gracias a todos.
Acabaré con las ultimas fotos que no son mías, si no que donde nollego yo , llega el amigo Antonio "El Huetero", que igual vale para un roto que para un descosido, y que esta ayudando en todo a este pueblo.
Son fotos de los diferentes actos que hubo en este magnifico día de fiestas , y con ello doy por cerrado este día, esperaremos un año mas para ver si esta fiesta tiene continuidad.  
Espero que os haya entretenido esta semana con todas estas fotos.    Toño












                                         











5 comentarios:

  1. muchas gracias Toño por las fotos. fue un día increíble. Muy buena iniciativa de la Comisión y del Ayuntamiento, pero sobre todo recalcar toda la CURRADA del a Comisión BRAVO

    ResponderEliminar
  2. Toño muchas gracias por el reportaje tan extenso de San Isidro, estoy segura que los que no pudieron estar, se han echo idea de lo bien que lo pasamos!
    Inmaculada Tomas

    ResponderEliminar
  3. TOÑO nadie se quejara por exceso de fotos, muchas gracias por el reportaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Toño las fotos nos hacen pasar un buen rato ,nos alegra no dejes de poner ,todas las que quieras ,te seguimos somos tus fans

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena ayuntamiento comisión y toño por preparar la fiesta de S ISIDRO también como antaño que ese día era lo mas grande

    ResponderEliminar