lunes, 2 de mayo de 2016

Una asociación llamada El Cañar

Cayó en mis manos un cuadernillo de una asociación llamada El cañar, el nombre de por si ya me sonaba, y es que creo ya editaron en la escuela de Urrea, hace unos años, una especie de periódico que así se llamaba.
Pero no quiero hablar de aquel periódico, si no lo que quiero que veáis es esta nueva publicación de este nuevo cuadernillo y mas o menos lo que contiene dentro de él.
Se trata de una asociación que esta en Zaragoza, mas concretamente en el barrio de Las Delicias.
En la portada se puede ver el nombre de la asociación y un chico encima de unos libros queriendo alcanzar el nombre de esta asociación en la que pone,  sala de estudio para niños.
Entro dentro de él y me encuentro con una cara conocida, es el urreano Antonio Tomas como presidente de esta asociación, pero no solo aparecen estos urreanos, si no que aparece también Ana Sesé Asensio, como vicepresidenta del la fundación Sesé, Felix Bosque Guiral como secretario y Bertoldo Pamplona Pamplona como voluntario de escuela de adultos y clase de niños.
Son treinta y seis personas en total  la que hacen funcionar esta asociación, entre los que se encuentran, estos cuatro urreanos y que lo hacen como voluntarios para una buena causa, que espero siga funcionando, pues se trata de gente necesitada, y cada vez hay mas personas que necesitan que se les eche una mano.
No puedo meter todo el cuadernillo porque seria demasiado para leer, pero creo que en esto que publico queda resumido lo que es El Cañar, con las palabras de su presidente Antonio, y las de Ana del grupo Sesé con su ayuda y las de otros grupos como, Cai, Caixa,Ibercaja  Copisteria Aula -4 y alguna otra empresa particular, así como los centros  Carrefour, Erosky, Mercadona, Simply y Mercazaragoza.
Desde aqui aplaudir esta buena labor social.         
Toño







NOTA:
Aclarado el enigma de las fotos de comunión, en aquellas fotos de comunión

4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa por estas personas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa por estas personas es necesario que haya gente asi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas las personas que han fundado esta organización y muy especialmente a su vicepresidenta y amiga mia de toda la vida Ana Sesé. BRAVO !!

    ResponderEliminar