lunes, 15 de agosto de 2016

La carrera de los paticos

Yo pensé que como hacia bastante calor no iban a bajar la gente , pero sobre las 5 de la tarde empezaron a bajar los primeros chicos , acompañados de sus padres , sobre las 5,45  ya se habían acabado los sesenta paticos que teníamos preparados, y dimos comienzo a la primera carrera desde el Ventanico hasta La Badina.
Muchos fueron los que se acercaron a verla, y tras hacer dos carreras dimos por terminado estas haciendo entrega de los trofeos y de los paticos a los ganadores.
Yo creía que ya se había acabado todo aquí pero hubo un grupo de unas 20 personas mayores que me hicieron hacer una nueva carrera después de que ya habían marchado todos los pequeños, y la apuesta fue poner tres euros por patico y darselo todo al ganador.
Yo también participe en esta carrera, y mi pato llego el ultimo, la ganadora Patricia se embolso sesenta euros para pasar bien la tarde.
Muy contento de respuesta que a tenido esta carrera de paticos, creo que se puede probar otro año mas
Toño















No hay comentarios:

Publicar un comentario