sábado, 13 de agosto de 2016

Las Carrozas

Pocas carrozas , al ser por la mañana y no le da tiempo a hacerlas tan rápidas a laspeñas , muchas de las peñas decidieron no hacerlas por esta razón.
Me conmovió , epecialmente la que salió la primera , un grupo de jóvenes , asu manera me hicieron un pequeño homenaje , que desde aquí yo agradezco, y a la vez que piensen en la naturaleza  que tenemos en Urrea , se trato de una recreación de los patos de La Badina  y que especialmente a mí me gustó mucho, había una gran foto de la piedra de la Badina con los patos, la palanca, las cañas, la caseta con los huevos , incluso me quitaron el madero que tenía de chopo largo en una orilla, estaba el pato negro, lo que no hay en La Badina es el bote de melocotón con vino. Muchas gracias por este homenaje a la naturaleza. Solo faltaba yo en un lado de la foto, creo que me hubiera sentado bien.
Aunque hubo unas cinco más que estuvieron también muy bien .
No  se  si podré con todos los actos porque ando entre otros deberes .   Toño

















No hay comentarios:

Publicar un comentario