viernes, 18 de noviembre de 2016

Aquellas parejas en fiestas

Hoy voy a recordar un rincón donde muchas cuadrillas y muchos novios se hacían fotos cuando eran fiestas.
Se trata del rincón que hay en alto al lado de la plaza, justo pegado por detrás del ayuntamiento en el Barrio Nuevo donde hay unas escaleras, fotos que hacia un fotógrafo que venia todas las fiestas que había hecho la mili con mi padre, se llamaba Jose Mª Lanaspa, cuantas fotos como esta no he puesto yo a secar en mi corral  para secarlas y después venderlas él, muchas de ellas al recuperarlas ahora me acuerdo de alguna de ellas , pues me fijaba a ver quien eran en aquellos tiempos.
Aqui podemos ver a nuestro alcalde con sus amigos , alguno de ellos desaparecido, como lo es Jose "El Joeta".
¡Que fiestas aquellas!.      Toño



3 comentarios:

  1. Que guapos y jóvenes ,están todos.
    Pero a la única que he reconocido es a María Tena,mujer de Tomás Pamplona.Bonita foto de recuerdo,para toda cuadrilla de amigos.

    ResponderEliminar
  2. Pues siii muy guapos y guapas .
    A parte de ya Jose que ha dicho Toño,mi tia Maria tambien se ha dicho,yo conozco a mi tio Tomas claro,Joaquin y su mujer Carmen
    Y Manolo Lafaja tambien familia mia,lo que no reconozco es si a la chica que mira es Marina .

    ResponderEliminar
  3. Empezamos por la derecha Gloria una amiga de Rosario(la herrera) el que sigue Joaquín Agorreta el siguiente Jose Pamplona Martín a su lado Rosario a su lado Carmen Pamplona y Joaquín Lafaja después Tomas Pamplona Magia Tena lo siguientes Manolo Lafaja y Carmen Gil.

    ResponderEliminar