domingo, 13 de noviembre de 2016

DEFUNCION

Ha fallecido Maria Blasco Serrano, "La tía Roya", a los 96 años de edad, el entierro será mañana lunes a las 4,30 de la tarde.
Mi mas sentido pésame para sus hijos, nietos y bisnietos.
La  tía Maria era actualmente las mas vieja de Urrea, con sus 96 años, ella misma me contaba con la experiencia que le daban sus años la anécdota  que con hace cosa de un año conté del avión que se había averiado y que aterrizó encima del Regadío, hablaba con ella y me contaba cosas que ya habían pasado hace tiempo, cuando le tocaba estar de vecina mía en casa de su hija.
En paz descanse la tía Maria.
Toño

6 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte ,para toda la familia.Por mayores que sean,siempre es doloroso,la pérdida de un ser querido
    D.E.P.María.

    ResponderEliminar
  2. Se nos fue la tía María, la Roya, la más anciana del lugar. Aunque siempre decimos que es natural que vayan muriendo nuestros mayores, tambien lo es que a los suyos les duele especialmente porque ellos ocupan un espacio afectivo muy importante en el seno de su familia. La encomendaré en la misa de mi comunidad. Mi condolencia también para los suyos. RAMON

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo para toda la familia.
    D.E.P Maria

    ResponderEliminar
  4. Lamento la pérdida de la Sra. María. La encomendaré en mi oración. Descanse en paz. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  5. En nombre de la familia de la abuela Maria, damos las gracias a cuantos se han interesado por ella, asistiendo a su funeral y así como a los que han comentado en este blog.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Aa Jesus Tena y toda la familia mi mas sentido pesame

    ResponderEliminar