martes, 8 de noviembre de 2016

Fotos otoñales












9 comentarios:

  1. Como siguen los patios pequeños .

    ResponderEliminar
  2. Pues los paticos de los nueve que nacieron fueron muriendo poco apoco , creo que por causa del frío, pues nos los íbamos encontrando muertos por la mañana, hasta quedar solamente uno que esta aguantando como un valiente en medio de todos los grandes.

    ResponderEliminar
  3. Me dijo mi tío que un señor de gafas se copio uno y se lo llevó. No lo conocía.
    David.

    ResponderEliminar
  4. Yo se de un señor de gafas, que entro en el agua que estaba muy fría para salvar un patico que no podía ni andar, y que lo metió en la agua profunda pero casi no podía nadar, no saquemos las cosas de contesto, para que quiere uno un patico en su casa, los paticos aparecían muertos, pero de frío

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos !! El otoño tiene su encanto.Y pasear por esa zona del rìo está muy bien. A disfrutarlo todo el que pueda porque ese es uno de los placeres que nos da la naturaleza y el entorno rural.

    ResponderEliminar
  6. Fotos preciosas, la que mas me gusta es la del huerto, que envidia ya me gustaría tenerlo asi a mí

    ResponderEliminar
  7. Fotos muy bonitas,como todas que suele poner.Muy otoñales ,con la caída de la hoja,y que nos avisan de que el frío está cerca.
    El huerto precioso,muy bien cuidado y muy organizado todo lo que tiene en eĺ.Así de bueno sale todo lo que cría,como todo lo que hace,que lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos. Que ganas de poder disfrutar del paisaje en directo. Bueno ya queda menos para el puente de diciembre. En un mes estamos por allí.
    Un abrazo
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  9. ya me he enterado que ya no queda ningun patito vivo, yo que los vi " hacer " jajajaja, ya les habia cogido cariño y a este ultimo que quedaba hasta nombre le puse, Pikachu. que lastima

    ResponderEliminar