lunes, 28 de noviembre de 2016

Otro autobus de turistas por Urrea

Es de agradecer, incluso para mi es un orgullo, que mucha gente venga a visitarnos y que puedan estar en nuestro pueblo durante toda la mañana visitando distintos lugares.
Muchos de los que vienen nunca habían estado en Urrea, y por lo que comentan, se van satisfechos de haberlo podido visitar.
En este caso fue el SIPA, Sindicato de Iniciativa de Aragón, entre ellos algún directivo de alguna marca importante, que a pesar de las inclemencias del tiempo fueron paseando por nuestro pueblo y adentrándose en La Casona, Museo del Juguete, y la Iglesia y La Loma del Regadío.
Creo que ultimamente el nombre de Urrea se esta dando bastante a conocer, gracias a estas cosas que se pueden visitar.        Toño










5 comentarios:

  1. Que bien la gente que vista nuestro pueblo es buno que lo conozcan la gente

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que nos visiten y podamos difundir el nombre de nuestro pueblo dando a conocer lo que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. El otro día en Madrid me nombraron Urrea como un pueblo muy pequeñito pero muy bonito de y natural de Teruel lo cual siendo vecino de Hijar me llena de orgullo y satisfacción que a mis queridos vecinos de Urrea me los recuerden cuando estoy en la capital. Por supuesto que yo apostille además de todos adjetivos positivos que me dijeron que sobre todo esta lipídico. Y lo mejor sus Gentes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! a este vecino de Híjar por su comentario tan amable a nuestro pueblo y a sus gentes.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Urrea esta impresionante y muy limpia. Pero por encima de todo lo mejor son sus gentes me gusta subir por las tardes paseando hasta los patos y bajar poco a poco.

    ResponderEliminar