sábado, 21 de enero de 2017

Una subvención, con sabor amargo

Que a todos no nos amarga un dulce es verdad, pero ha habido veces que los caramelos eran amargos , sobre todo en algunos de bromas, pues eso es lo que nos ha pasado con esta subvención , la vida nos gasto una broma tan mala, resultando tan amarga , llevandose  dos de nuestros vecinos injustamente, que ahora , gracias al empeño que ha puesto su hermana Sonia en conseguir una subvención que había en el accidente para labores sociales y que ha querido que esta fuera para Urrea, siempre ayudada con los papeles por German Monforte, y que al parecer viene a ser de 101. 788 € y que irán a parar a la residencia.
Por eso digo amarga, porque todo el pueblo hubiésemos preferido que esto no pasara y que Vicente e Eusebio siguieran alegrando nuestras fiestas y nuestros fienes de semana y que esto jamas hubiera ocurrido.
Todo el pueblo quedamos agradecidos de que os acordarais de todos nosotros y que una parte de Vicente y de Eusebio puedan tener una parte en esta residencia de Urrea.
Muchas gracias a toda la familia, y pensar que siempre nos acordaremos de ellos.       Toño

   

Comunicado del Ayuntamiento

El Ayuntamiento en nombre del pueblo de Urrea de Gaén, agradece a la familia Segundo-Martin  y a los esfuerzos de su hija Sonia, el poder realizar la Fase IX Bis de la Residencia.
La aportación recibida en el Ayuntamiento es de 101.782,83€. La colaboración de Sonia ha sido muy ardua. Sonia llevaba mas de un año trabajando en el proyecto.
Desde Urrea, German Monforte, técnico de la Diputación Provincial de Teruel, ha realizado  los proyectos necesarios. El Ayuntamiento solo ha coordinado los trabajos.
Esta aportación nos llega a través de los damnificados en el traumático accidente de los Alpes Franceses, donde fallecía Vicente y Eusebio.
Gracias familia Segundo-Martin
El Ayuntamiento de Urrea de Gaén

15 comentarios:

  1. Solamente puedo decir un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  2. La residencia debería de llevar sus nombres en homenaje. Que gran detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo

      Eliminar
    2. O al menos una placa con sus nombres, seria muy merecido.

      Eliminar
  3. Espero que llegue para el total funcionamiento y puesta en marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no se llegara a la terminación con ese dinero, es una buena cantidad pero falta mucho por acabar y luego camas mobiliario etc etc.

      Ojala llegue pero si alguien sabe algo que cuente si se podrá acabar.

      No estaría de mas alguna noticia sobre la residencia gracias a todos

      Eliminar
  4. Que grande la familia un abrazo y miles de gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias y opinó lo mismo q es un gran detalle y debería llevar sus nombres

    ResponderEliminar
  6. ¡Un gran gesto de grandes personas!
    Por eso mismo pensamos que la residencia debería llevar el nombre "Residencia Segundo-Martin". Sería la mejor manera de tenerlos siempre presentes en nuestros recuerdos.
    Isidro y Montse (Cochuelo Norte)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a la familia y la residencia tendria que llevar el nombre seria todo un detalle

    ResponderEliminar
  8. Tengo tanto que decir que no digo nada
    Y esta vez escribo en anonimo

    ResponderEliminar
  9. Extraordinario gesto de generosidad con el pueblo el de la familia de estos hermanos. Como titula su artículo de hoy Toño: esta es una subvención con sabor amargo. Pero también pordríamos afirmar que su vida no ha sido estéril,por muchas realiaddes familiares y laborales, y también por esta gigantesca acción solidaria. De alguna manera habría que procurar que sus nombres no cayeran en el olvido para las generaciones futuras. Gracias de corazón a Sonia y a toda la familia Segundo-Martín. RAMON

    ResponderEliminar
  10. Hoy domingo un equipo que busca escenarios para juego de tronos han estado en Urrea. Han tomado diferentes fotografías del pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Toño, y a todos muchas gracias de parte de toda mi familia, por el apoyo recibido de todo el pueblo.

    ResponderEliminar