miércoles, 10 de mayo de 2017

Comienzan las obras en la parte de abajo de la residencia

Ya han comenzado las obras en la parte de abajo de la residencia, se han visto camiones entrando material estos días atrás y parece ser que ya han comenzado las obras .
Hay que tener paciencia pues de vez en cuando cortan la calle , y alrededor hay unas vallas en las que no se podrá aparcar en unos meses.
Esperemos que todo vaya fluido y esta parte de abajo pueda estar pronto operativa .     Toño


24 comentarios:

  1. He tenido que borrar unos cuantos comentarios sobre las obras de la residencia,no me gusta que haya enfrentamientos entre personas, y que se empleé este medio anónimamente para decir las cosas.
    Creo que seria mejor que se lo dijeras cuando veas directamente a la persona que hay que decir estas cosas.
    Esperando poder seguir entreteniendoros, seguiré con mi trabajo en este blog

    ResponderEliminar
  2. Si la forma en la que se adjudican las obras no es la correcta, el pueblo debe de saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien.
    Se puede dar tu opinión, sin perder la educación.
    Muchas gracias por demostrar su tú si la tienes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda razón si le tiene que pedir explicaciones que vaya al ayuntamiento. Y le darán las razones

    ResponderEliminar
  5. Pues preguntalo donde hay que preguntarlo, no por medio de este blog

    ResponderEliminar
  6. Tú has informado de unas obras, si se sabe más información sobre la forma de adjudicación, no veo mal que se exponga; así quizá se pueda dar explicación a un comentario que has borrado diciendo que porqué no lo hacía uno del pueblo. La información debe de fluir siempre.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento no tengo mas información, pero puedes preguntar en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las obras están destinadas a un centro de día particular de Urrea para que no tengan que ir nuestros abuelos a la Puebla que es donde esta el centro de día comarcal.

      Eliminar
    2. Ya, es así, pero a ver qué tal queda

      Eliminar
  8. Quien pagará estos servicios... Me parece que no hay que duplicar los servicios si están en la comarca no tienen porque estar en los pueblos. Tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala se abra el centro de dia, y luego mas a largo plazo la residencia,como urreana prefiero estar en mi pueblo.

      Eliminar
    2. Pues otra vez respondo,ole por la comarca claro que si,pero de momento tengo que pagar mi gasolina para ir a llevar a mi crio a tenis, que ojala fuera en Urrea claro, si y ahora pero si no hay niños en Urrea ciertisimo ,pocos,por eso cuantas mas cosas podamos conservar mucho mejor para los Urreanosss.

      Eliminar
    3. fácil saber quien pagara, los que tengan dinero, los que no lo tengan irán gratis, residencia y comida gratuita para quienes no tengan pensión que los que pagaron sus mutualidades ya tuvieron la suerte de tener trabajo... y ganas de trabajar

      Eliminar
  9. Lamentablemente y sintiéndolo mucho con los pocos que somos no se abrirá ni la residencia puesto que ni hay ni somos como mo se traigan empresas que permitan traer gente cada día menos y en diez años somos la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso... Y que cierren las tiendas, el Félix, el medico al centro de salud, la piscina cerrada que hay rio, el polideportivo sirve para poca gente y de paso podriamos ser pedanía de... Buscad vosotros de donde, si no somos capaces de defendernos vendrá la invasión de otros intereses

      Eliminar
    2. Tú lo has dicho ,lamentablemente somos pocos en Urrea y en muchos pueblos de Aragón.
      Pero cada vez estos servicios a personas mayores los vamos a necesitar cada día más, puesto que los pueblos envejecen muy rápido.
      Y gracias a estos servicios nuestros mayores están atendidos
      Cada vez las partidas presupuestarias de acción social de gobierno central y comarcas serán más amplias.
      Y nadie se puede quedar sin ser atendido.

      Eliminar
  10. El gran problema de la despoblación !!! Cada vez hay menos gente joven, y desgraciadamente menos niños ¿Cuántos años más podrá estar abierta la guarderia o el colegio, o el resto de servicios públicos?. A este ritmo pocos... y la solución... buscar formas de asentar población.. pero no sólo con palabras sino con hechos... porque nuestros pueblos se mueren... y es una pena.

    ResponderEliminar
  11. Esta muy claro empresas... y no en el extrarradio de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que preguntarais en el ayuntamiento como se han adjudicado las obras que nombras en algún comentario y que por supuesto no voy a pasar por este blog porque no es un medio para que anónimamente se diga lo que se quiera, cuando ni siquiera lo que dicen sea en absoluto cierto, antes de decir nada hay que saber la verdad
    Si quereis saber algo consultarlo con el ayuntamiento, no pasa nada por dar la cara y preguntar

    ResponderEliminar
  13. Así se habla Toño,más claro ....agua.

    ResponderEliminar
  14. Parece lamentable, que se utilice este blog para criticar.
    En primer lugar creo que las obras para hacer el centro del día se van a financiar con fondos sociales Lufthansa, debido al trágico fallecimiento de los Hermanos Segundo Martín.
    http://valdecara.blogspot.com.es/2017/02/agradecimiento-por-el-impulso-de-la.html
    Hacemos críticas de la forma de adjudicación de las obras a una empresa que no es de Urrea, y que yo sepa tanto cuando se hicieron las primeras obras de la Residencia, obras y pavimentación de calles las han realizado empresas que no son de Urrea por Ejemplo construcciones Abadía (las de la Residencia creo y la famosa pavimentación de la calle San Roque). Y en ningún momento se pidió explicaciones al ayuntamiento por la adjudicación.
    Estemos orgullosos de nuestro pueblo y su gente que somo únicos. No hay que ver más que el ejemplo de la familia Segundo Martín, como han luchado por su pueblo. Solo por ellos merecería la pena callar las críticas sin fundamento que se están realizando. Da vergënza.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no merece la pena contestar quien ha promovido estos comentarios, y yo si que me siento orgulloso de mi pueblo y de sus gentes . No hay que olvidar que en este caso como en otros, es uno el que los promueve , el caso es que no entiendo porque, lo mejor no hacemos ni caso y seguimos adelante en nuestras vidas.
    Repito me siento orgulloso de mi pueblo. Toño

    ResponderEliminar