jueves, 25 de mayo de 2017

Otra vez la orquesta Nova Saturno

Si alguna vez ha pasado por Urrea una buena orquesta sin duda diría que es la orquesta  Nova Saturno, si que han pasado otras que sin duda han sido buenas, pero con la variedad de canciones que lleva esta orquesta pocas son las que han pasado, entretienen a mayores y a jóvenes.
El año pasado en el mes cultural , vivimos los que asistimos a este concierto ,uno de los momentos mas felices de música que se recuerda en Urrea.
Todo esto no seria posible  sin el gran esfuerzo que realiza Jose Enrique Pamplona Sanz en conseguir que esta orquesta que por supuesto , dada su categoría no podemos pagar en Urrea , pero que él consigue que parezcan por aquí y que nos dejen ese gran momento que se recuerda durante mucho tiempo.
Amigos de los pueblos vecinos y urreanos que os la perdisteis  el año pasado, , si podéis no os perdáis este concierto, no os penara haberlo visto, aunque este año sea en la plaza , y el año pasado fuera en el cine, el de el año pasado fue inmemorable.
Para que veáis de que se trata os pongo debajo el enlace y lo vais viendo.
Muchas gracias de nuevo a Jose Enrique, por poder traer este evento a nuestro pueblo.
Seguire informando sobre el mes cultural.     Toño






Próximo 17 de junio



 
lun 22/05, 8:53

15 comentarios:

  1. Que biennn!!!!
    Comenzar el día con esta noticia,con lo bien que lo pasamos el año pasado,y ahora doble sesión,para poder bailar y todo.
    Geniallllll!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hagáis tantas fiestas últimamente celebramos todo jeje a disfrutar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. otro año que me la pierdo!!!!!!!!
    Gracias José Enrique por el interés que tienes por Urrea y por los urreanos

    ResponderEliminar
  4. El año pasado no pude verlo pero este no me lo perdere.Me han hablado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. No gustan con más rock esta no es ni de lejos de las mejores orquestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este año estés por la noche y creo que cambiarás de opinión. Es una muy buena orquesta.
      https://www.youtube.com/watch?v=6csSM_MxyKQ

      Eliminar
    2. Pero tu eres tan entendido en música?, no por ser rock es ni mejor ni peor, los músicos de esta orquesta son muy buenos, el guitarra buenísimo, el teclado, Las voces y los metales estupendos y la generosidad de Jose Enrique digna de al menos agradecer la, Pero si tu eres capaz de hacer algo mejor estaríamos encantados en aplaudiete, mientras tanto...gracias Jose Enrique u gracias Nova Saturno

      Eliminar
    3. Os recomiendo Apache o strenos esta si que son buenas.

      Eliminar
  6. Siempre tiene que haber alguien que saque peros de todo y a lo mejor esa persona no colabora nunca en nada,alegrate de lo que se hace que es mucho para los pocos que vivimos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  7. http://www.strenos.com/

    ResponderEliminar
  8. Siempre con negaciones y peros...que Apache es estupenda orquesta desde luego y también estrenos pero no han estado todavía en Urrea, supongo que su precio será muy alto y posiblemente no haya presupuesto suficiente, pero si todos aportarnos dinero suficiente podríamos tener esas orquestas y otras mucho mejores

    ResponderEliminar
  9. En vez de recomendar pagalas tu y entonces podremos saber si son tan buenas como dices espabiladico

    ResponderEliminar
  10. No strenos ahora mismo es muy asequible y si se contrata en Enero sale muy bien de precio sencillamente espectaculares os la recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo la verdad con ganas de ver strenos son de cuarte me gustaría que ayuntamiento y comisión hicieran un esfuerzo so puede ser y verlos en las fiestas de agosto. He visto los videos de YouTube y me han gustado la verdad que si se programan para el Sabado de fiestas vendría mucha gente y casi con la venta de entradas se pagarían... ahí queda chicos el reto.

    ResponderEliminar
  12. Pues dicho esta se intenta hacer algo para el año que viene y este año disfrutamos con los catalanes se nova saturno. Que son fiestas...

    ResponderEliminar