sábado, 23 de septiembre de 2017

Un nuevo Vicario




Os informamos que el domingo día 24 en la misa parroquial de las 12 tendrá lugar la presentación del nuevo Vicario Parroquial D. Carlos Palomero.
Os invitamos a todos a participar de dicho acto.

13 comentarios:

  1. Desde Hijar nos alegramos mucho. Gracias por permitir Todo que nos expresemos.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría trasmitir nuestra más profunda felicitación. Sabemos que siempre tendrá en su corazón a Hija ranos y Urea nos y vi nace oteros. También agradecer a este bloc que permite escribir. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Carlos en tu nueva andadura
    Dejaste huella en tu parroquia de Urrea y siempre diremos con orgullo que fuiste nuestro párroco

    ResponderEliminar
  4. ya comente en el face
    enhorabuena Carlosss

    ResponderEliminar
  5. Queridos Urreanos, agradezco de todo corazón vuestras felicitaciones pero quiero corregir la información que ha puesto mi buen amigo Toño respecto a mi nombramiento. Me han nombrado vicario "parroquial" y NO vicario "episcopal" que es lo que parece que quiere hacer entender la información que se da.
    Este año me han cambiado de destino y me han nombrado Director del Real Seminario sacerdotal de San Carlos, para atender fundamentalmente la Residencia donde se encuentran los sacerdotes mayores que viven en ella. A su vez, para que tenga una actividad pastoral también el Sr. Obispo ha pensado que colabore en la parroquia de San Miguel, y este es el segundo nombramiento que es el que se indica aquí pero que viene a ser para que se entienda mejor, lo que se conoce más comunmente como coadjutor.
    No obstante agradezco vuestras manifestaciones de cariño y felicitación que me habéis transmitido cuando habéis entendido que me habían nombrado con otro cargo.
    Hoy soy presentado como sacerdote colabodor (vicario parroquial) ante la comunidad de San Miguel en la Misa de las 12
    Os sigo llevando a todos en el corazón y seguiré siempre a vuestro lado para lo que me necesitéis, pues la etapa que pasé entre vosotros (los cinco pueblos) fue para mí INOLVIDABLE.
    UN FUERTE Y GRAN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno... Carlos, tu pronto obispo que arcipestre ya has sido... clase, saber y bondad te sobra

      Eliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena Carlos te mereces eso y más.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  7. Con vuestro permiso y como hijaramo me gustaría escribir es vuestro blogspot para felicitar a Carlos. Puesto que en eshijar por problemas técnicos no se puede escribir creo. Pero da igual lo importante es hacer llegar la felicitación a nuestro querido amigo y cura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como urreano yo personalmente me sentiré muy honrado que nuestros queridos vecinos de Hijar se sientan aquí como en su casa, sabéis que Urrea es vuestra casa y os queremos y respetamos,

      Eliminar
  8. Carlos.Nuestra enhorabuena buena por tu nombramiento .Rezaremos por ti. Joaquín Sanz y Felisa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias desde Hijar por dejarnos escribir. Hace muchosólo días que no podemos escribir en Eshijar y nos encanta hacerlo en las cosas comunes de blog de urrea. Muchas gracias señor Toño.

    ResponderEliminar
  10. Carlos, sabes que cuentas siempre con nuestra oración.
    Te deseamos lo mejor en tus nuevos destinos.Joaquin y Carmen

    ResponderEliminar
  11. Aunque ya tuvimos la oportunidad de saludarnos en la sacristía en mi reciente visita a Urrea quiero felicitarte por haber sido elegido por el obispo para que dirijas el Seminario de San Carlos y, sobre todo, para que cuides de los sacerdotes mayores de la diócesis. Con tu especial sensibilidad y dedicación, estoy seguro que se sentirán muy bien atendidos. Tampoco es fácil la tarea que emprendes, siendo como tú eres un sacerdote de profunda vocación parroquial. También de eso de podrán se podrán beneficiar los feligreses de San Miguel. Un fuerte abrazo RAMON

    ResponderEliminar