lunes, 18 de septiembre de 2017

Una foto entrañable

Hace pocos dias puse un reportaje de José Manuel Falcón, a raíz de eso me mando un comentario su hija, y desde entonces recibo entradas desde Ecuador, lo que quiere decir que la familia de este se intereso por el reportaje de este Blog.
Al caer en mis manos esta foto no pude frenar mis deseos de ponerla, mis recuerdos de niñez vuelven cada vez que veo una de estas fotos, en ella podemos ver a un jovencísimo Falcón que seguro su familia no tendrá esta foto y pueda conocerlo cuando era un niño que pisoteaba todas las huertas y río de este pueblo , en busca de algún animalico.
También podemos ver que es la comunión de nuestro amigo Miguel , el cura, acompañado de su madre  Doña Isabel, Carmen "La Carretera" y Salomé entre otros, Miguel ya empezaba a despuntar para cura desde niño.
Y dejo para el final la comunión de Mari Carmen y Fidel, los hijos de Don Fidel, medico y Doña Milagros.
Mari Carmen y Fidel amigos de niñez y juventud, pero sobre todo mi amigo Fidel los cuales estábamos muy unidos hasta que un accidente de trafico se nos lo llevo muy tempranamente, no hay muchos días que no me acuerde de él.
En fin mucha gente hay en esta foto que ya ha desaparecido.     Toño


3 comentarios:

  1. la fotografia me trae recuerdos de la primera vez que vine a Urrea ya que mi hijo Alberto se puso malo y don Fidel le dio tratamiento y alos pocos dias se curo era buen medico y mejor persona respecto a su hijo fidel me llamo la atencion lo que le gustaba el atletismo lo vi correr en el campo del cerrao que entonces estaba al reves y era muy bueno y era un crio y asi otros años tambien estuvo de monitor en el campamento de Origuela de Tremedal que fueron chicos del pueblo incluido mi hijo son recuerdos que no olvidare sobre todo de Fidelico Miguel Cochuelo Norte

    ResponderEliminar
  2. Una bonita y entrañable foto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tenerlo presente siempre.. Y gracias por esta foto..

    ResponderEliminar