miércoles, 3 de enero de 2018

La luna ayer, escondiéndose por Val de Urrea

Creo que la luna de ayer merecía estas fotos, una luna llena que era muy grande, y que iluminaba la noche después de que el sol se hubiese ido.
Creo que tan bonita es una puesta de sol como una de luna, sobre todo cuando esta en su plenitud como este es el caso.
Fotos que hizo mi hermano y que creo están tomada desde su casa en La Muela, porque el ciprés que se ve es el que esta poco antes de la subida al cementerio, y los cables que se ven, son los que cruzan por el centro del campo de futbol.
La luna va bajando con su color anaranjado sobre los cabezos de Val de Urrea hasta esconderse , esperaremos hasta el día siguiente para poder verla
Creo que son unas fotos preciosas que nos regala la vida, y mi hermano con su cámara.
Toño












FOTOS: Manuel Martin Martin

2 comentarios:

  1. Muy,muy bonitas esas fotos.Gran belleza esa luna urreana !
    Igualmente la foto de presentación, con el ayuntamiento de frente.Tiene unos contrastes de luz preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Toño, y Manolo por este magnífico reportaje fotográfico de la puesta de la luna en el horizonte urreano. Son unas fotos espléndidas y una paciencia benedictina para seguir y reflejar los movimientos de la luna. RAMON

    ResponderEliminar