martes, 2 de enero de 2018

Los últimos habitantes del molino de Las Planas

Ayer hablando con Jesús, me dijo que faltaba un capitulo del Molino de Las Planas, cuando yo ya había puesto fin.
Mirando mis carpetas de archivo, efectivamente faltaba un capitulo que es el que pongo hoy, y que podéis leer los que seguíais esta narración.
Son ya tantas las historias y las fotos que tengo almacenadas que alguna vez se me pasa algo por alto, lo importante es que gracias algunas rectificaciones que me hacéis desde fuera pueda recuperarlas otra vez.
Aqui os pongo ese capitulo y esta vez si que es el final.      Toño









REVISTA:El Adarve, Jesus Tena                                 FIN

1 comentario:

  1. Me ha gustado muchísimo conocer detalles de la vida familiar de los Zapater e historias del molino.He seguido con interés los diferentes capítulos. Aprovecho que es el último para agradecer su publicación y especialmente a Jesús Tena su labor recopilatoria que ha hecho posible que,a día de hoy,nos llegue.Enhorabuena por este trabajo!

    ResponderEliminar