miércoles, 24 de enero de 2018

Nuestro Dance



Muchas veces hemos visto bailar nuestro dance en la plaza de España, y hasta una vez vimos una concentración de dances que dieron la vuelta al pueblo.
Lo que vemos en esta foto creo que no pasó mas que una vez, unos muy jóvenes danzantes, fueron escoltando a San Roque  en la procesión , no recuerdo si se salió algún año mas , pero es una foto curiosa, y es raro que con los años que hemos tenido dance, no se hubiese salido en la procesión con él Santo, pues muchos pueblos lo hacen.
En la foto aun podemos ver entre otros al tío Victorian, Al tío “Sueño”, el tío Antonio "El Corona", y el tío Berniolas de mayoral.
Una lastima que nuestro dance se vaya perdiendo, aunque nuevamente se esta aprendiendo con los chicos de la escuela.            Toño






1 comentario:

  1. Los dos primeros danzantes que se ven mi hermano y Jeroni que en paz descanse. El angel Cristina Galindo.También el tio Pepe con su caña.Las de mi grupo éramos Victoria, Elisa, Carmela y yo,cómo éramos las mas altas debiamos de estar atrás del todo en la procesion.
    Bonitos recuerdos...

    ResponderEliminar