lunes, 12 de febrero de 2018

TRAIL, Carrera del buitre 1 (2)

Buen ambiente el que se vivió en la plaza de España de Urrea  para ver el primer Trail, La carrera del buitre en nuestro pueblo.
Para ser la primera vez que se hacia esta carrera no estuvo nada de mal los 108 inscritos que hubo, con el tiempo y la experiencia que dan estas cosas seguro que años venideros habrá bastantes mas, lo digo por experiencia , si las cosas se hacen bien cada año la cosa va en aumento.
De los 108 inscritos que hubo 102 tomaron la salida , de los cuales 24 hicieron la corta y resto la larga, una carrera que fue bastante dura , pues trataba de subir y bajar varias veces el cabezo Valdecara.
El campeón de la corta fue Mario Sanz Navarro de Urrea  y el de la larga Jesús Angel Olmos Pascual del Monegrosman Trialon, siendo el mejor clasificado de Urrea , Javier Agorreta Sanz con el cuarto puesto.
No pude estar por estar de viaje y dejé encargado a mi hermano Manolo que me hiciera el reportaje, el cual me contó la buena organización que hubo y buen ambiente reinante.
Muy bien por la organización y que se repita otros años, últimamente se están haciendo muchos eventos deportivos en Urrea , que esto siga así.
Toño























REPORTAJE GRAFICO: Manuel Martin Martin

6 comentarios:

  1. Míralo que majo esta en lo alto con su maquina de retratar, a ti que no te quiten las fotos y los cohetes jaja, a disfrutar.

    Saludos

    Mnln

    ResponderEliminar
  2. Podéis poner la clasificación final?

    ResponderEliminar
  3. Teneis la clasificación colgada en www.trailurrea.com en el apartado documentos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que recordar que también corrieron mujeres ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones a todos los participantes,en especial a los ganadores y como no,a los que la organizaron.
    Todo un éxito ,Ojalá está sea la primera de muchas más.

    ResponderEliminar
  6. Sois un@s campeones!!!!!!!

    ResponderEliminar