domingo, 25 de marzo de 2018

Lo que dió la exaltación de nuestra Semana Santa

Casi dos horas las que estuvimos en el cine , y al ver las caras de los que asistieron no fueron para nada aburridas.
Un salon del cine que estuvo lleno, aun cuando se ven butacas vacías toda la parte de detrás estuvo con mucha gente de pie, que aguanto bien las dos horas, caras llenas de ilusión por la nueva fiesta en la que ya hemos empezado con este acto y que seguirá durante toda la semana.
Fue una exaltación de nuestra Semana Santa, tocando en todo momento temas de de ella ,  creo que fue un acto bonito y que se debería de repetir.
Todo sea por hacer mas grande nuestra Semana Santa.    Toño

















FOTOS: Antonio Saura

4 comentarios:

  1. Nosotros bajamos a Hijar a ver el espectáculo de tradición Alternativa con unas entradas cedidas por los que actúan es impresionante podíamos hacer algo igual en Urrea. No es complicado y seria interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manos a la obra, ponte al frente y veras sino es complicado.

      Eliminar
  2. Un acto muy bonito y ameno el que vivimos el sábado.
    Estuvo todo genial ,tanto el discurso tan bien documentado de Angelines como la charla que dio nuestro querido Carlos que da gusto oirlo hablar, tambores ,cornetas, cantos de rosarieros (ahí me saltaron las lágrimas recordando a mi padre cuando cantaba con ellos, con lo que le gustaba..)
    Y por supuesto me pareció un detalle precioso el que tuvo el alcalde con Juan Manuel, Cesar, Lorena,Eugenia y con Carlos haciéndoles entrega de una réplica de la Iglesia, fue muy pero que muy merecido !!
    Gracias a todos los que hicieron posible que pasáramos una tarde tan agradable.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero agradecer el detalle que se tubo con mi persona, pero tambien decir que Alberto Sanz es tan merecedor como lo pueda ser yo. llevamos desde el principio los dos y enseñamos los dos y él es el cabo de cornetas, y Alberto es el artifice de ese momento que a todos nos gusta en el entierro ect,ect. desde aqui MIL GRACIAS Alberto por seguir en la brecha por muchos años amigo.
    C.Pamplona.

    ResponderEliminar