martes, 13 de marzo de 2018

¡Por fin se oye la megafonia en la iglesia!

Llevamos ya bastantes años que en la iglesia no se oía nada de lo que se decía por la megafonia, muchas cosas son las que se han mirado para que se pudiera escuchar bien, lo que no me explico que antes con perores altavoces se oía bien y se entendía lo que decían , empezaron a decir que si era porque se había pintado la iglesia y que esto producía mas eco, varios son los actos que se han echo en la iglesia a parte de lo que es lo religioso y tampoco se han oido bien.
Después de muchas probatinas se ha dado en el punto exacto para que se oyera bien, no se trataba de los altavoces que ponían , pues aparte de los dos nuevos que hay en altar mayor , en el resto de la iglesia se han puesto los que había anteriormente, lo que si ha dado resultado son los aparatos para distribuir  el sonido, eso si todo a base de subir el presupuesto, ya nos dijo uno que entendía ¡ Claro que se puede oír bien, pero eso es a base de gastar mas dinero!.
La cosa es que se ha disparado bastante , es la hora del que sea voluntario haga su donativo para esta megafonia, todo sea por el bien de todos y podamos escuchar bien lo que allí se dice.
Toño








3 comentarios:

  1. ya que se ha solucionado el problema de la megafonía. Ha llegado la hora de colaborar económicamente. Joaquin Sanz el Orosio.

    ResponderEliminar