domingo, 1 de julio de 2018

Conferencia de la UME en Urrea

Dentro del mes cultural, hubo una conferencia en el cine de la UME , Unidad Militar de Emergencias.
Una conferencia a la que deberíamos haber asistido mucha mas gente de la que fuimos, pues en cualquier momento podemos necesitar ayuda de esta gente, y debimos haber apoyado y aplaudido a gentes que están salvando vidas  en condiciones extremas.
La charla la llevo a cabo el comandante Luis Martinez Jimenez aunque también contaba con el apoyo de un coronel del ejercito, en ella fue explicando como actúan en los incendios , salvamentos de montaña, catástrofes , etc etc, y en todos los sitios que la población civil los necesita en casos extremos.
Contentos de las explicaciones y mas tranquilos  después de ver que alguien hay detrás de nosotros cuando una catástrofe ocurre.
Toño






3 comentarios:

  1. Los de la UME hacen un buen trabajo, el acudir a estos eventos aparte de ser nutritivo por las explicaciones que dan, también de como actuar en un caso de emergencia.

    TERUEL es seco y en caso de producirse un incendio el saber como actuar es primordial para salvar vidas incluso la nuestra y la de los nuestros, pero si solo acuden cuatro y el fotógrafo no se hace piña, y al final nos coge con el paso cambiado.

    En fin todo esto es opcional y acude quien quiere o quien puede, pero no hay que preocuparse en agosto el lleno está asegurado en el Vino Español.

    Saludos

    Mnln

    ResponderEliminar