martes, 31 de julio de 2018

Reparación del ala del Angel

¿Os acordais de esta Semana Santa pasada que se partió el ala del Angel de la Oración en el Huerto al pegar en una rama de pino del calvario?.
Pues ya esta reparada, y quien no iba a ser sino nuestro artista local Joaquin "El Molinero" quien la reparara ,  en pocos sitios se pueden hacer estas cosas y con tan buen gusto y resultado como lo hace nuestro artista, ya encima si lo hace desinteresadamente como ha hecho este trabajo es de agradecer por todo el pueblo.
Hablando con él me decía: Yo no puedo trabajar en otras cosas, pero lo que puedo hacer sobre todo por mi Semana Santa lo hago a gusto .
No solo ha hecho esto desinteresadamente por Urrea , hay muchas obras que yo sé que no ha cobrado por ellas.
De mi parte Joaquin muchas gracias por esta nueva restauración, para que el Angel pueda lucir en todo su esplendor al año que viene en la Semana Santa, Gracias.    Toño



6 comentarios:

  1. La verdad que Joaquín además de ser todo un artista ,tiene un corazón lleno de generosidad,y eso es mucho de agradecer.
    Un abrazo muy fuerte Joaquín y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado genial!!! Menudas manos tienes ARTISTA

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tener en Urrea un artista tan completo y generoso como Joaquín. Muchas gracia
    s, amigo RAMON

    ResponderEliminar
  4. El mérito lo tienen todas las personas anónimas de Urrea que cuidan el calvario, arreglan peanas, decoran monumento, desfilan como soldados romanos, representan a nuestro pueblo con sus magníficos toques de tambor y bombo, en definitiva a todos que hacen de nuestra Semana Santa sea tan digna, arreglar un ala rota de un Angel es muy poco comparado con todo lo que hacen mis paisanos, gracias a vosotros. El Molinero

    ResponderEliminar
  5. Hay que joderse ,por que será que todos los grandes son tan humildes.

    ResponderEliminar
  6. Quiero aprovechar esta entrada del blog para agradecer públicamente a Joaquin Sanz no solo este arreglo, que no es el primero pues el año pasado ya se rompió y la tuvo que arreglar, sino todas las colaboraciones desinteresadas que ha tenido con la cofradia de san Francisco. Joaquin con sus multiples recursos nos ha solucionado infinidad de problemas que nos van surgiendo cada año y que son difiles de solucionar pues no es facil encontrar a personas que manejen este tipo de tecnicas. Asi que: MUCHAS GRACIAS JOAQUIN.

    V.O.T. San Francisco

    ResponderEliminar