lunes, 9 de julio de 2018

Mes cultural, Exposición de cuadros

Este fin de semana y también el próximo sábado hay una exposición de cuadros en Santa Barbara,
La pintora Imaculada Felez, nacida en Alloza, pero residente en Albalate del Arzobispo, plasma en sus lienzos , con delicadez y gusto diferentes temas, destacando la temática rural, pero tambien hay cuadros de flores, animales , retratos , etc.
Aparte de los que hay expuestos,un total de veintisiete, hace cuadros por encargo, los cuadros expuestos oscilan en un precio que van desde los 300€ a los 1000€, dependiendo del trabajo que llevan.
Hablando con su hija me dijo que el cuadro mas caro le costo seis meses en hacerlo, pitando capa tras capa después de ir dejando secar cada una.
Su hija me dice que ella no ha heredado el arte de la pintura, que hay que tener mucha paciencia para pintar cuadros.
Si podéis, los que no habéis pasado, pasaros a verlos el próximo sábado por la tarde, merece la pena ver estos bonitos cuadros.
Toño










2 comentarios:

  1. Estupenda colección !! Me parecen muy bien pintados.
    Una gran artista.

    ResponderEliminar
  2. Yo encargué uno hace un año y la verdad es que increíble, me recomendó medidas para el salón, modificó los colores para que fuesen con la decoración que ya tenía y ha quedado genial. Recomiendo.

    ResponderEliminar