miércoles, 2 de enero de 2019

Sobre la recogida de firmas contra la linea de alta tensión

Recogen firmas en Urrea contra una línea de alta tensión

6 comentarios:

  1. Firmado. Hay un hotel en Torre del compte que no tiene luz. Y es otra forma de vivir. He firmado pero creo que no quitarán La Luz porque hay naves de la zona y alguna Peña que queremos la electricidad.

    ResponderEliminar
  2. Antes de quitar La Luz yo optaría por quitar los plomos hay vecinos que queremos luz.

    ResponderEliminar
  3. Todos queremos tener luz y todos nos pasan los cables por nuestras fachadas, lo que no queremos es que pase una linea de alta tensión por nuestras cabezas, lo que tienen que hacer es pasar por el pueblo la luz que necesite no esta linea que puede pasar por fuera del casco urbano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toño, no te esfuerces...Esta explicación se la estás dando a una persona que, parece que sabe escribir, ha firmado, pero demuestra ser casi analfabeto. Ha firmado y no sabe ni siquiera para qué...Ja, ja, ja!!Como si estuvieras promoviendo dejar el pueblo a oscuras!!! Ja, ja, ja !!!

      Eliminar
    2. No sería tan mala idea... Si podemos en las siguientes elecciones gobierna UrreA propondremos un par de horas sin luz para no contaminar. Y acabar con el monopolio de Endesa.

      Eliminar
  4. Consejo desde Híjar que tenemos tres concejales de podemos, seguir con La Luz no cometáis el error de tirar el voto, seguir con quien estáis y solamente solicitar formalmente a la distribuidora un cambio de ubicación de Línea es relativamente barato el cambio, los problemas con los que os podéis encontrar es con la oposición de los nuevos vecinos donde les pase el cable puesto que enterrado emite más radiaciones que al aire y seguramente no cederán los terrenos para ello, con lo cual recomiendo estudiéis bien la situación y planteéis el nuevo trazado sin afectar a ningún vecino mejor si son terrenos del ayuntamiento, si es posible claro.

    ResponderEliminar