lunes, 18 de febrero de 2019

2ºTrail de Urrea de Gaén, La Carrera del Buitre 1 (2)

Ocho de la mañana del domingo, ya se veía movimiento por todo el pueblo, la organización se movía con los coches para preparar el 2º Trail de Urrea , La Carrera del Buitre, los coches de los participantes iban llenando el parking  y en la plaza se veía los primeros corredores calentando para esta dura prueba que les esperaba.
Los motoristas que abrían la prueba también estaban listos.
La mañana estaba fría , pues se veía hielo en los charcos de agua, pero después un hermoso sol nos acompañó en esta jornada festiva para nuestro pueblo.
Todo estaba listo para comenzar la carrera y 120 corredores iban a tomar la salida.






Un nutrido grupo de deportistas de Urrea participaron en esta, y antes de la salida quisieron inmortalizar este momento, se les veía nerviosos pero con cara de felicidad por poder participar.


Hasta que se dio la salida como siempre con un cohete, y la masa de corredores se puso en marcha por la calle de la Herreria, por delante les esperaban 5Km , 13Km y 20Km de una dura carrera, coada uno escogería con arreglo a sus posibilidades, y que al final quedaron 49 corredores en la marcha larga, que subían y bajaban el cabezo de Valdecara con gran esfuerzo.





Varios avituallamientos estaban repartidos por varios puntos de la carrera.


Los que salimos a seguir la carrera al alto de Valdecara pudimos disfrutar de vistas como estas , hasta los Pirineos nevados se veían perfectamente.






Los motoristas anunciaban que los primeros corredores llegaban a los puestos de avituallamiento,  muy espaciados y casi extenuados llegaban al cartel de Valdecara




La palanca y los patos tuvieron que soportar el paso de los corredores a lo largo de la mañana.



                                        VIDEO



CONTINUARA
FOTOS :
Antonio Saura
Toño









2 comentarios:

  1. Donde se pueden ver las clasificaciones?

    ResponderEliminar
  2. https://www.rockthesport.com/es/evento/ii-trail-urrea-de-gaen/clasificaciones?auto=1&frm=1&cmp=1

    ResponderEliminar