viernes, 22 de mayo de 2020

Unas luces en el Calvario

Se han colocado ocho puntos de luz en las calles del Calvario, son luces que ha puesto el ayuntamiento, con el presupuesto de de las calles, con esto queda terminado el alumbrado de Urrea, todas las calles tienen luces Led.
Ayer fue el primer encendido e iluminación de las calles, y allí que estuve yo para hacer unas fotos, ha quedado precioso, aunque las fotos hayan salido un poco movidas por ser de noche.
Me comunican desde el ayuntamiento que estarán encendidas hasta el lunes, por si alguno quiere darse un paseo por la noche, es un gustazo pasear por este jardín que han conseguido levantar los Franciscanos, y sobre todo Cesar pendiente siempre de su riego.
Pues lo dicho el que quiera darse un paseo (con precauciones)hasta el lunes estarán encendidas las luces, merece la pena el paseo.
Para el próximo año en Semana Santa cogeremos con ganas estas calles iluminadas, si podemos
Toño






5 comentarios:

  1. Precioso!!!!
    Tenemos un calvario impresionante gracias al trabajo de todos los Franciscanos y voluntarios que les ayudan. También gracias por el trabajo, esfuerzo y dedicación de César . Un trabajo en la sombra que los Jueves Santo disfrutamos los urreanos y amigos.
    Gracias a todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un espacio que se debería de aprovechar mucho más, y no solo unos pocos días.

    ResponderEliminar
  3. Silencio en la noche no rota por estruendos de bombo y tambor, pasos de pies hollando los senderos de mi calvario iluminado y escuchando el murmullo de las gravas arrastradas por esos pasos de pies del caminante en estas noches de silencios, cada estación de las catorce me cuentan una historia, un recuerdo tantas veces escuchado, no se escuchan las cornetas con sus lamentos quejumbrosos, no se altera el corazón por los sones acallados pero si, si quedan todos los sonidos alojados en mi mente y en el alma, esas manos que golpean incesantes y trocan las caricias en redobles, esos labios que como si besaran arrancan a sus cornetas los sones de La Macarena, mi gente, mi pueblo.

    ResponderEliminar