domingo, 2 de agosto de 2020

Hoy se celebraría la XXI Marcha Cicloturista de Urrea

Hoy primer domingo de Agosto como cada año se hubiera celebrado la XXI Marcha Cicloturista de Urrea, y como todo suspendida por culpa del maldito Coronavirus.
Que mejor momento para darle un homenaje a esta Marcha que ya lleva 20 años ininterrumpidos, y que este año hubiera sido el 21 años en que los ciclistas de Urrea, de toda La Comarca y de muchos pueblos lejanos nos hubiésemos dado cita otra vez en la Plaza de España para poder pasar una mañana entretenida por los caminos de nuestro pueblo.
Son muchos años en que mucha gente colaboradora se ha dejado la piel en que este día saliera perfecto, y a fe que se ha conseguido gracias a estos colaboradores, los unos haciendo el almuerzo,  últimamente unas mujeres haciendo la comida, otros en los avituallamientos , otros marcando el recorrido, el medico por si pasaba algo, etc, etc, todos involucrados para que las gentes de fuera vieran que en Urrea se hacen las cosas bien.
Hace un par de años que El Club El Ventanico tomo el relevo a mi hermano Manolo que es quien llevaba la dirección de esta carrera, aunque yo también estuviera a su lado, en estos 18 años él era el quien manejaba toda esta marcha, y en estos 2 años de relevo El Club El Ventanico la ha sabido llevar perfectamente.
No cabe mas que pensar que al año que viene se pueda seguir celebrando  y si cabe con mas fuerza que antes.
Enhorabuena a todos los que han dirigido esta marcha hasta ahora por hacerlo también y sobre todo dar las gracias a todos los colaboradores que durante estos 20 años han ido pasando por ella.
Os dejo con fotos de estos últimos años de  LA MARCHA CICLOTURISTA DE URREA DE GAÉN
Toño 
































No me quería dejar sin decirles el interés mostrado por mi hermano Manolo durante estos años para que esto saliera adelante, él fue el que la organizo por primera vez y ha seguido todos estos años, y a la vez de poder disfrutar de su deporte favorito como es la bicicleta de montaña, que a día de hoy sigue practicándolo.
El Club Ventanico el primer año que cogió la dirección , lo primero que hizo fue entregarle un merecidismo cuadro con el dorsal numero 1 en reconocimiento a este trabajo durante  tantos años.
Gracias Manolo por hacernos pedalear por esos caminos.
Toño



1 comentario:

  1. Pues creo q este año no estaba previsto hacerla este fin de semana.

    ResponderEliminar