martes, 11 de agosto de 2020

Peñas de Urrea , El Cachirulo

Una de las peñas  mas antiguas de Urrea, muchas mojadinas hemos llevado allí el día de las vacas , aunque parece que estos últimos años ya no se ponía tronada por la calle Alta, y es que los años años no van pasado en balde y ahora hay mucha mas formalidad.
Aún recuerdo el día de su inauguración , mucha cerveza y un saco de cacahuetes, al día siguiente todos con mal de cabeza.
Venga chicos que aún quedan muchas juergas.
Toño


8 comentarios:

  1. Con estos grumos que tenemos no nos cabe el cachirulo.

    ResponderEliminar
  2. Todas las peñas de Urrea me caen bien pero la del Cachirulo me gusta un poco más por que es la peña de mi hijo Alberto y los conozco ha todos. Un abrazo ha todos

    ResponderEliminar
  3. GRAN PEÑA¡¡¡¡ el grupo actual estamos juntos desde 1983, aunque su fundación es bastante anterior. Nos hemos corrido buenas juergas en estos años y , como tu dices, todos 14 de agosto TRONADA por la calle alta. Tenemos de todo, los que organizan, los que hacen la comida, los que nos hacen reir, los que limpian y recogen, y hasta los que casi no hacen nada..... Orgulloso de pertenecer a esta peña y a pesar de nuestras diferencias nos mantenemos unidos y espero siga así por muchos años.
    LARGA VIDA AL CACHIRULO¡¡¡

    Cesar Pamplona

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuantos que no hacen nada... Este año no pero al año que viene a ver si doblan el lomo.

    ResponderEliminar
  5. Todavía recuerdo yo cuando tenían la peña en el cantón del Srñor Emilio.
    Entrando a mano izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Faltan unos cuantos cachiruleros.

    ResponderEliminar