martes, 27 de junio de 2023

Las calles de Urrea de Gaén


 Voy a empezar una nueva tanda de fotos, esta vez van a ser las calles de mi pueblo las protagonistas.

Estos días atrás me levantaba temprano y he ido haciendo fotos por todo el pueblo, espero no haberme dejado ninguna calle, a la vez que no encontraba casi ninguna persona por las calles pues ellas quiero que sean las protagonistas, me encontraba con una luz increíble para hacerlas y era la salida del sol, como veréis este foco natural ilumina los edificios como no lo podría hacerlo ningún otro foco.

Como el ver solo las fotos parece un poco tristón, voy a intentar ponerlas todas con música y así empezaremos el día con mas alegría, me va costar bastante mas pero creo que para que las veáis vosotros merece la pena un poco mas de esfuerzo.

Se que habrá veces que las letras de la música no pega mucho con las imágenes, pero es que es dificilísimo  encontrar música adecuada para tantas calles, lo que si me ha pasado al hacer estas fotos es que unas calles tienen mas fotos que otras, por cortas o largas , o porque tienen mas cosas que otras, por lo tanto en alguna he tenido que hacer dos canciones y en otras tendré que juntar dos calles, en las que tengo dos canciones , intentaré ponerlas lo mas rápido posible  , en la misma semana si no tengo que contar algo importante.

Espero que las disfrutéis , es la forma que yo las he ido viendo con mi cámara.

Empezare por nuestra plaza de España y luego ya las iré poniendo salteadas.

Toño

                                          Video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario