miércoles, 28 de junio de 2023

NOTA

 Estoy no dejando pasar ciertos comentarios, tanto del ayuntamiento anterior como el del actual, creo que este blog no se tiene que convertir solo en criticar a personas que han estado en cargos como a los que van a venir, y todavía es mucho mas fácil criticar sin poner el nombre, creo que estos que lo hacen son una minoría muy pequeña. y que no se como nos cansan porque no suelo pasar sus comentarios.

Dejemos a la gente que trabajen por nuestro pueblo, los que fueron hicieron cosas mal y cosas bien, como seguro que pasara con los que ahora están, y si hay que protestar por algo, se va directamente al ayuntamiento y se habla con ellos, esto no es el medio.

Toño

4 comentarios:

  1. Muy bien Toño. Totalmente de acuerdo. Las quejas y los alagos, a la cara.

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe qué pasa con el agua? En la parte Alta se nos va la presión a media tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se instaló una válvula de retención y nos olvidamos por la tarde dar el agua y lamentablemente se vaciaron los depósitos en tres o cuatro días se recuperará la normalidad.

      Eliminar
  3. He comentado con los técnicos del ayuntamiento y me dicen que no hay ninguna avería y que no saben nada de la válvula de retención, o sea que estos comentarios no son ciertos, por favor si no se saben las cosas no hagamos estos comentarios

    ResponderEliminar