jueves, 15 de junio de 2023

Revista Cañares



 








3 comentarios:

  1. Qué bueno que nuestro pueblo se abra al mundo y que estas personas que llegan por distintos motivos arraiguen y se sientan a gusto en Urrea. Seguro que sus hijos también estarán contentos, pues enseguida habrán hecho amigos. Es una magnifica sensación la de "sentirse ciudadanos del mundo". RAMON

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrevista ya que nos dan a conocer puntos de vista distintos, reflexiones, mejoras... y nos desmontan tópicos como que "los extranjeros no quieren trabajar y que solo quieren vivir de las ayudas". Aquí dejan claramente su principal preocupación que es tener trabajo. Un deseo de todos y una condición imprescindible para que se mantengan las familias en los pueblos.

    Ahora mi reflexión: "la prioridad número uno en Urrea no debería ser la residencia, ni el colegio o el médico, si no que hubiese trabajo para todos. Con trabajo habrá más gente en el pueblo, más niños en el colegio y tendremos más peso en las instituciones a la hora de conseguir servicios y dinero para la residencia".

    ResponderEliminar
  3. Y el que cree trabajo en Urrea que vaya preparando las espaldas, siempre ha ocurrido así, de las críticas no se va a librar, explotador, aprovechado etc.

    ResponderEliminar