jueves, 20 de julio de 2023

Cine a la fresca

 Ayer disfrutamos de una buena película en la plaza de España, no es que estuviéramos mucha gente pero tampoco poca, y la verdad es que nos hizo una noche muy agradable, y no como decía el comentario de su anuncio  " Que moral a 32 grados", pues no hizo esos 32 grados fue bastante menos, con un ligero vientecillo que venia desde la calle La Muela, Barrio Nuevo y Virgen de arcos.

Total que se pasó una noche agradable en compañía de algunos vecinos y unas cervezas mientras veíamos la película BOHEMIAN RHAPSODY, la cual trataba de la vida de Fredy Mercuri y Queen .

Toño





4 comentarios:

  1. Toño ya hacía días que no te veía comentar nada de algo qué hacía él ayuntamiento, bueno qué no lo hacía él ayuntamiento sino la Comarca, hace unos días hice un comentario sobre la limpieza de las calles, no lo publicaste no se él motivó pero te voy a decir una cosa o públicas todo o no publiques nada porqué pará publicar sólo lo qué tu quieras y no admitir ninguna crítica SIN insultar a nadie pues apaga y vámonos. Un saludo de Bene PDT las calles del pueblo dan asco de sucias

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que el primero que dejas de publicar eres tu, no publicas tu nombre,.
    He dejado de publicar muchos comentarios tanto de un lado como de otro, tanto si se meten con un lado o con otro, paso los que a mi me parecen que no hacen daño a ninguno de los dos bandos, si tu supieras lo que tengo que borrar.
    Y creo que alguno mas pasaría si pusierais vuestro nombre, aunque ya dije que que para protestar esta el ayuntamiento ir personalmente allí.
    Por ultimo decirte que yo he estado trabajando y muchísimas horas, por supuesto gratuitas, tanto si era de un partido como si era de otro.
    Si quieres que se publiquen todos los comentarios, hazte un blog y los pasas todos, hacer un blog es bastante fácil, y si no mírame a mi, no soy ningún lumbreras

    ResponderEliminar
  3. Yo firmó todos mis comentarios igual en la Comarca qué aquí y firmó siempre Bene o sea que no me escondo, puede ser que alguna vez se me haya olvidado firmar, pero serán las menos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Y que me quieres decir conque firmas con Bene, es lo mismo que firmar con Pepi, con Juan o con Pedro, pon el nombre completo y así sabemos de quien es el comentario

    ResponderEliminar