sábado, 29 de julio de 2023

Sesión fotografica de NURRK

Y este fue  un pequeño resumen de lo que fue la sesión fotográfica de NURRK en Urrea, visto desde mi humilde cámara, así que imaginaros lo que será con la de los profesionales que vinieron durante dos largos días, cansancio, calores, y también largas conversaciones al acabar la jornada.
Han sido para mi dos días muy agradables en los que he podido acompañar a estos profesionales , y de los que enseguida me hice gran amigo de ellos pudiendo colaborar en todo lo que ellos me pedían para que esta sesión de fotos saliera lo mejor posible y donde ellos pusieron todo su empeño en que así fuera.
Siempre a las ordenes de Alexandra , contando siempre con las opiniones de estas profesionales que en todo momento hacían sentirme como uno mas de ellos.
Dar muchísimas gracias Alexandra por haberme dejado estar en su sesión y por muchas cosas mas.
Desde aquí mandar mi saludos y un abrazo a estos profesionales que han pasado por un momento de mi vida en el que no estoy pasando por lo mejores momentos , espero que desde aquí empieze una nueva etapa de mi vida y pueda volver a trabajar aunque solo sea un poco por mi pueblo .
Toño


 El día empezaba con largos ratos de maquillaje

 Mi huerto fue uno de los grandes protagonistas de la sesión





También dimos vueltas por el pueblo

Aqui debajo de San Roque el perro de Alexandra , Pepsi, también quiso ser protagonista

El vino español estuvo de lo mas animado, y se simulo una fiesta que al final se convirtió en real



Hasta yo tuve que hacer de modelo con mi vespino, y también con una modelo


                                        
                                           Video

          



Cañas, cactus, tractor y el Regadío fueron los exteriores del pueblo



Otra vez gracias a todos estos profesionales

4 comentarios:

  1. Gracias a Alexandra por elegir Urrea como fondo para las fotografías de su nueva colección
    La ropa muy bonita
    Me encanta la fotografía bajo la reja de Carmen la carretera

    ResponderEliminar
  2. Álex Sesé Franco29 de julio de 2023, 9:40

    Únicamente tengo palabras de agradecimiento.🩷
    Tenía que plasmar en NURRK un cachito más de mi corazón del que se ha convertido en mi rincón favorito del mundo desde que mis padres me acercaran sin uso de razón pero ya me hicieron mamar y amar!
    Urrea creo que como a muchos urreanos me ha dado bienvenidas de nuevos pequeños integrantes o despedidas de personas que no queríamos que marcharan pero siempre se quedarán aquí,en el pueblo. Momentos de puro éxtasis o de (casi) paz mental por sus calles. Las máximas carcajadas hasta llorar y bueno,algún consuelo en horas bajas de los buenos amigos de siempre,esos que siempre han estado y estarán.
    Gracias a todos porque habéis demostrado que somos una gran familia.
    Toño eres imparable,infinitas gracias,creerme cuando digo que muchiiiiísimo mérito del shooting es suyo!
    Nos vemos por las calles.
    Un abrazo enorme🤗
    Literalmente,
    siempre tuya,Urrea.

    Álex Sesé

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar darte la enhorabuena por tu bonita colección,y por que han quedado genial el reportaje.
    Y debes pensar en todo momento ,que cuando uno siembra .....recoge.
    Gracias por acordarte de tu pueblo y mucho éxito con tu bonita colección.

    ResponderEliminar
  4. Calcetín blanco y zapato negro!!! Modernísimo!!!!

    ResponderEliminar