Y comenzó la tarde una vuelta por la exposición de fotos en el Cochuelo, la gente iba y venia comentando las fotografías y votando por el código QR estuvo animado
Mientras una profesional iba pintando las caras de los chicos .
La plaza se lleno de ritmos y bailes que iba poniendo una DJ
Algunos se querían hacer una foto para recuerdo de este día
Y la plaza a tope
Nuestros amigos de ATADIS no se quisieron perder nuestra fiesta, y como ya lo hizo nuestra urreana y cuidadora de ellos Silvia junto con alguna compañera mas, en el ultimo día de fiestas, y lo pasaron en grande , todos ellos con el pañuelo de Villa Alegría, que yo personalmente me encargue de proporcionárselos.
Se iba haciendo de noche , pero el ambiente no decaía,.
Y llego un momento muy esperado en el día, El sorteo de un viaje a Paris, que recayó en Inma Tomas, y que yo no pude captar con mi cámara por estar despistado entre la gente, y si pude llegar hasta el segundo premio que creo que era una experiencia en Mini o algo así y que recayó en Marta Blasco, otra vez entre tanta gente de fuera los premios recayeron en dos urreanas.
Uno de los momentos mas esperados del día para los jóvenes fueron el concierto de TABURETE, nada menos que un conjunto de moda e nuestro pueblo, alrededor de 500 personas vieron en nuestro pueblo una cosa impensable y que gracias Alex Sesé pudimos disfrutar de este concierto, la gente bailaba y cantaba las canciones tan conocidas de este conjunto Taburete.
Y los mas mayores cuando acabó el concierto nos fuimos a dormir había ya cansancio de este largo día, los jóvenes siguieron con los DJ hasta las 4 de la mañana.
Muchas gracias a Alex Sesé por hacernos disfrutar un año mas de esta magnifica fiesta.
Toño
Muchas gracias a Alexandra por darnos la oportunidad de disfrutar dr este evento, a todos que han colaborado en la organización incluido tu Toño por estas magníficas fotos y a todos visitantes de fuera que se acercaron a participar de la fiesta de una manera tan cívica. Estoy seguro de que se llevaron una muy buena impresión de nuestro Urrea
ResponderEliminarComo visitante quedé encantado, Urrea es un pueblo muy hospitalario.
ResponderEliminarLa programación de Villa Alegria fusionando moda, tradición y música fue impresionante. Gracias por esta iniciativa, al alcance de muy pocos pueblos.
Alberto Polo.