lunes, 22 de diciembre de 2014

Festival Navidad de la escuela

Otro año mas , a pesar de que cada vez quedan menos niños, se ha celebrado el festival que cada año hacen los maestros y los niños de la escuela.
Unas ciento veinte personas estuvimos un rato esperando a que se abrieran las puertas de nuestro cine para reinos con las gracias de los pequeños, ya una vez dentro y bien acomodados , dio comienzo el festival.



Empezaron los mas pequeños , los de la guarderia, que con sus torpes pasos y vestidos de duendecillos, nos hicieron reír un buen rato, luego los padres los iban recogiendo para que no darán mal por el cine.




Otro curso mas mayores hicieron su aparición que hasta nos dieron un concierto de música clásica, que acabo en música de los payasos de la TV



El nivel iba subiendo con los años y ahora nos tocaba oír una canción en ingles , explicando la vestimenta de Papa Noel , que una pareja iba indicando sobre lo que estaban cantando.


Ya los mas mayores nos hicieron una pequeña obra de teatro saliendo uno a uno a interpretar su papel, que se sabían muy bien de memoria, cada actuación era recibida con muchos aplausos y con una buena cantidad de caramelos que la gente tiraba al escenario y que los chicos daban buena cuenta de ellos.




Ya para finalizar , tocaron en el cine hasta los The  Beatles y cantaron un par de canciones entre aplausos de abuelos padres y demás gente que allí acudimos.




Después de felicitarnos las Navidades a todos , se quedaron hacer una merienda y seguir disfrutando de  la tarde.
Desde aqui felicitar a los maestros que preparan  este festival para disfrute de los chicos y de mayores que vamos a verlos
También dar las gracias a Chechu , que andaba por allí entre cables y que esta siempre donde lo llamas.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario