viernes, 12 de diciembre de 2014

Reinas del 1980

Este año o he tenido un fallo al escanear este programa que me dejaron  o no hubo reinas mayores y solo hubo infantiles que esas si que tengo las fotos , me gustaría que si eso fuera cierto y alguno tenéis el programa de 1980 me lo hicierais saber y así poder rectificar este fallo y poder colocar las fotos de las mayores.
De todas las maneras ahí van las fotos  de las reinas infantiles y tres anuncios, uno de los cuales se refiere al club recreativo Urrea que tan grandes recuerdos me trae de aquellos años y que entre directivos y jugadores hicimos salir de los bares a todos para ver jugar al Urrea en el campo del Cerrado.
Los otros dos anuncios son de unas carnecerias ya casi olvidadas.
A ver  si alguien me dice algo del programa de 1980     Toño







No hay comentarios:

Publicar un comentario