martes, 24 de marzo de 2015

Dos urreanos en el accidente de avion


Desgraciadamente todo parece indicar que dos urreanos , Vicente y Eusebio Segundo Martin dos hermanos que viven en Zaragoza , pero que aparecen por Urrea muchos fines de semana, parece ser que iban en el avión siniestrado, todo hay que cogerlo muy cautelosamente , pero esto es lo que salía por internet.   
Ire informando.    Toño

Dos hermanos viajaban juntos

Los otros dos aragoneses que estaban entre los pasajeros son dos hermanos de Urrea de Gaén, Eusebio y Vicente Segundo, dueños de una empresa maderera en María de Huerva. Su familia ha confirmado que tenían previsto coger el vuelo y que después del accidente no habían podido ponerse en contacto con ellos.

Dos de sus familiares se trasladaron a Barcelona para intentar obtener más información.
 


Otros tres aragoneses, además de la jacetana Marina Bandrés López-Belío, se encuentran entre los pasajeros del vuelo. Según fuentes del ejecutivo autonómico, se trataría del director general de la empresa Gerrsheimer, Eduardo Ruiz Calatayud, situada en Épila, y dos hermanos empresarios de la madera de María de Huerva, Vicente Segundo Martín y Eusebio Segundo Martín, que habrían embarcado en el avión por motivos de trabajo.




TERUEL
Se trata de dos hermanos cuyos padres son naturales de Urrea de Gaén y de Vinaceite; entre los fallecidos en el siniestro también hay una mujer de Jaca y su bebé y un ejecutivo de Épila

Dos turolenses, entre los 150 muertos en el accidente de avión de los Alpes franceses



Pinchar para leer





25/03/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario