lunes, 2 de marzo de 2015

Reparaciones


Urrea ejecutará nuevas acciones en la calle Diputación


Escrito por  

El Ayuntamiento de Urrea de Gaén acometerá los últimos trabajos para terminar de solucionar los daños que se produjeron en varias bodegas de la calle Diputación el pasado mes de septiembre. En el último pleno se acordó la redacción de un proyecto por parte de la arquitecta para evaluar los desperfectos causados por una avería en la red general del agua. La última acción se centrará en reparar la pared de una peña.
Los hechos se remontan a septiembre cuando una bodega se hundió y se llevó la red general del agua que afectó a varios bajos. «Se reforzaron los cimientos de las casas aunque en ninguna vive nadie durante todo el año», dijo el alcalde, Ángel Daniel Tomás.

Uno de los locales está ocupado por una peña de fiestas y fueron los jóvenes los que avisaron al Ayuntamiento de que había aparecido un agujero en su suelo una vez habían terminado los trabajos de reparación. «Hay muchas bodegas y ni ellos sabían que tenían una debajo. Parece ser que el agua se filtró y ha causado daños». El Consistorio, con el proyecto en la mano, acometerá la reparación al tratarse de una avería en la red general. «No hay ningún peligro y solo hay que recalzar la pared y asegurarla bien», añadió.

Periodico: La comarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario