miércoles, 19 de agosto de 2015

Chapuzón por la ELA en Hijar


Híjar acepta el reto de Urrea




"Aceptamos el reto de los urreanos: La ELA existe... y necesita investigación". Con este llamamiento los hijaranos se suman a la buena causa iniciada por sus vecinos y emplazan a todo el mundo a mojarse en un chapuzón solidario el domingo 23 de agosto a las 16.30. El lugar elegido es la plaza de San Antón en plenas fiestas y será el inicio de la charanga del agua.
Urrea de Gaén eligió el chupinazo de fiestas para hacer una mojada multitudinaria. Resultó un éxito y retaron a los vecinos de Híjar a mojarse en sus fiestas. La iniciativa trata de recordar que la Esclerosis Lateral Amiotrófica existe más allá de la moda del verano pasado cuando personajes famosos y anónimos viralizaron sus vídeos en redes sociales tirándose por encima cubos de agua helada.

En el Bajo Martín lanzan un toque de atención y recuerdan que, más allá de las modas, la ELA sigue existiendo y sigue necesitando investigación. Todo lo recaudado irá a parar a la Plataforma de Afectados de ELA.



La cita en Híjar es el domingo, 23 de agosto, a las 16.30 en San Antón como inicio de la charanga del agua. El único requisito es que cada uno se lleve su propio cubo. ¿A qué pueblo retará Híjar?          
  • Escrito por                          Periodico        LA COMARCA

1 comentario:

  1. Desde Urrea tememos la total seguridad que nuestros queridos vecinos de Hijar quedaran como siempre en altísimo lugar de colaboración y organización, un abrazo vecinos, amigos! !!!

    ResponderEliminar