lunes, 21 de diciembre de 2015

La Iglesia por dentro

Bueno por fin he podido acceder al interior de la iglesia y poder ver como ha quedado.
Según mi parecer, veo cosas bien y cosas mal , como en cada obra grande que se hace, por supuesto esta mejor ahora que antes.
Las cosas buenas, ha quedado preciosa pintada, sin una grieta ni en techo ni en las paredes laterales, el suelo ha quedado bien como estaba, se han cambiado los focos que había antes y colocado unos nuevos enfocado paredes y bóveda  que hacen resaltar mas su blancura, en general se ve una buena luminosidad.
Lo malo (siempre para mi gusto), se ha quitado el mármol de la parte de detrás del altar, en su lugar se ha puesto un yeso o una especie de yeso, que de momento es muy blanco, el mármol  quedaba mucho mejor, se han pintado las bóvedas laterales, pero no se han pintado las figuras que hay en la capilla de la Virgen  Del Rosario, la ultima vez que se pinto la Iglesia si que se pintaron, y las placas que se han puesto alrededor en los zocalos , no me acaban de convencer , y las vidrieras como siempre no pegan con la iglesia, lo digo desde mi punto de vista, con eso no quiero decir que no esté mejor que antes.                                                                 Toño








1 comentario:

  1. Pues yo también opino que el mármol en la parte de atrás quedaba muchísimo mejor,, pero bueno, para gustos están los colores...
    Así recién pintada parece nueva.

    ResponderEliminar