miércoles, 16 de diciembre de 2015

Visita a Urrea de la Universidad de la Experiencia de Alcañiz

¿ Que es la universidad de la experiencia?

La Universidad de la Experiencia de Zaragoza [en adelante, UEZ] convoca 70 plazas en la Subsede de Alcañiz para su «Programa básico», organizado en ciclos de tres años de duración. El único requisito exigido para acceder al primer ciclo es tener cincuenta y cinco o más años de edad, o bien estar jubilado.
Se desarrollará en el Liceo entre octubre y mayo. Los medios de comunicación, los ejércitos, la ingeniería básica, las artes fuera de Europa o aprender a ser feliz son algunos de los contenidos de este curso.


Pues bien, este sábado  nos visitara la Universidad de Experiencia  de Alcañiz, que tiene un total de 63 alumnos, todo hay que decirlo que ha comenzado este año, y que la de Zaragoza tiene un total de 3.000 alumnos.
Visitaran sitios como  la factoría de La Caña Selecta,la Villa Romana del Regadio, La Casona, el Museo del Juguete,la Iglesia, así como una ruta turistica por el pueblo.
Así que este sábado nos encontraremos por nuestras calles, con un autobús de personas mayores de 55 años deseosas de tener cada vez mas experiencia en sus vidas, esperemos que se encuentren  y lo pasen muy bien  en nuestro pueblo.
Toño

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta que tiene esta ruta turística. Cuántas cosas que tiene Urrea que ofrecer a sus visitantes. A ver si se potencia esta ruta a todos aquellos que quieran visitar nuestro querido pueblo. Sólo le añadiría una cosa, un paseo por los caminos del río.
    Un abrazo
    Raquel y familia
    Cochuelo Norte

    ResponderEliminar
  2. Que dia tan estupendo pasamos , gracias .

    ResponderEliminar