miércoles, 2 de marzo de 2016

Comparativas La carretera

 Hace unos días saqué este tramo de carretera pero desde el otro lado, también la foto era mucho mas antigua, pero en esta vamos a ver como va cambiando  con el tiempo las cosas, algunos de los jóvenes pensaran que el polideportivo de la escuela, a estado siempre allí, pero veamos.
No es que hayan pasado excesivos años en la foto antigua , pero aquí podemos ver una procesión que creo que fue la ultima que se hizo por aquí, exceptuando las que se hacen en la exaltación del tambor y el bombo que se les hace ir hasta el monumento al tambor, pues esta procesión se trataba de ir a dejar alguna imagen que se dejaba en Santa Barbara, y en la que podemos ver a unos mas jóvenes en cabeza Manuel "El Sardina" y mi hermano Manolo, aparece a un lado un recién hecho monumento al tambor y bombo, hecho por nuestros artistas locales Joaquin "el Molinero" y Pepe "El Herrrero", Aparece en una explanada en la que no se ve practicable el fútbol sala , si miramos al fondo vemos un Calvario pelado, aunque las casas ya mas o menos están igual.
Pasamos a la foto nueva y vemos como nuestro flamante monumento esta mejor estéticamente en sus alrededores, y aunque no aparecen los tambores y bombos, aparecen los chicos que con sus bullas llenan las mañanas en los recreos dentro del polideportivo , se han puesto aceras , piedras en el entorno del monumento, y destaca principalmente el cambio que ha pegado el calvario, creo que ahora esta  mucho mejor toda esta zona.        Toño

               

3 comentarios:

  1. Y se distinguen perfectamente a Manuel "el francés" a Paco Mina y al perico entre otros, a poner nombres!, del mismo modo que se cubre el calvario de explendoroso verde, se cubren nuestras cabezas de niveas canas

    ResponderEliminar
  2. Ostras que diferencia !! La primera foto parece un desierto, no se ve un árbol ni por asomo. En cambio en la segunda hasta en el balcón de la Eva la farolera hay flores!!
    Parece que no ,pero anda que no cambia una foto de la otra, sobre todo llama la atención el Calvario tan verde.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es brutal!!!

    ResponderEliminar