jueves, 24 de marzo de 2016

El aparcamiento , un éxito

Este es aspecto que presentaba ayer a medio día el nuevo aparcamiento de coches, solo mi furgoneta estaba en la explanada.

Y este otro es el aspecto que había hoy a las cinco de la tarde, lo que en un principio pareció que daba para 50 coches, no creo que se llegue a esta cifra ni mucho menos, lo que parecía ya lleno en todo su alrededor daba para una treintena de coches, exactamente cuando estuve allí había 25, hay que contar que al no estar marcados los puestos , están mal aparcados , dejando algún hueco, pero no creo que se llegue a los 50.
De todas las maneras , estas fiestas tendremos una treintena de coches menos por las calles del pueblo.
Aunque no hay señalización en las calles , la gente suele entrar por la plaza y salir por el tanatorio.
Toño



3 comentarios:

  1. Es cierto yo me pasé con el coche alrededor de las 17.30 por simple curiosidad y estaba lleno total.
    Daba gusto ver la plaza tan despejada, desde luego ha sido todo un acierto este nuevo apacarmiento.

    ResponderEliminar
  2. ha hora da gusto el pueblo sin coches
    para los turistas y el espacio

    ResponderEliminar
  3. Lo he usado tres veces. Es una maravilla disponer de ese espacio.Y un placer ver la plaza sin coches.El ayuntamiento, la terraza del bar..todo parece distinto...y da belleza a nuestra plaza. Igualmente las calles...cambia un montón ver el pueblo sin coches.

    ResponderEliminar