sábado, 6 de agosto de 2016

Defunción

 Ha fallecido, Jeronimo Lafaja Pamplona, "Jeroni",  a los 45 años de edad.
Otro persona joven mas que se nos va víctima de esa terrible enfermedad, Jeroni era una persona muy conocida en el pueblo ya que no se dejaba casi ningún fin de semana de bajar por aquí, amigo de la gente joven y de las costumbres de este pueblo.
Su cuerpo será llevado al tanatorio de Torrero  en el velatorio nº 8, donde estará desde las nueve de la mañana.
El entierro será en Urrea a las siete de la tarde, y lo traerán directamente a la iglesia.
Desde aqui desear mi mas sincero pésame para su mujer Mª Jose,  sus dos hijos, padre y hermana, y todos sus familiares.
Jeroni, descansa en paz.      Toño



13 comentarios:

  1. Como le he dicho a su hermana y amiga mia me quedo con la sonrisa que siempre llevaba en su rostro a pesar de tan cruel y dura enfermedad.
    Quiero mandar un abrazo a toda la familia en especial a su mujer Maria José, sus hijos y por supuesto a Espe y su padre.
    Un abrazo Jeroni has sido ejemplo de fortaleza y valentia. Hasta siempre D.E.P

    ResponderEliminar
  2. La vida es, es muchas ocasiones cruel e incomprensible, lo es ahora, cuando se lleva demasiado pronto a un esposo, a un padre, un hijo, un hermano, un amigo. Pero pese a lo cruel de esta pérdida, la vida jamas podrá arrancar de sus seres queridos el recuerdo, Jeroni continuara vivo porque su esencia y su recuerdo es algo que nadie podrá arrebatar a cuantos le querían. Un abrazo y muca fuerza para su familia.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro mas sincero pesame para toda la familia.
    DEP
    Miguel y Mari Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me uno al dolor de la familia y elevo a Dios una oración por su eterno descanso. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  5. Mis mas sentido pesame a toda la familia, sobre todo a su esposa M Jose' y a sus hijos e padres . Desde aqui descansa en paz Jeronimo

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sentido pesame a toda la familia sobre todo a MJose' hijos e padres me uno al dolor de esta perdida y les doy toda la fuerza descansa en paz Jeronimo

    ResponderEliminar
  7. Me uno al dolor de su familia por la pérdida de Jeroni y en la misa que voy a la celebrar esta mañana lo encomendaré al Señor, en la confianza de que ya está junto a él. Mi condolencia amiga para todos. RAMON

    ResponderEliminar
  8. Mi mas sentido pesame a toda la familia y decir que te recordaremos siempre con cariño un abrazo muy fuere para todos

    ResponderEliminar
  9. Desde la Peña Misa 12 de Hijar mandamos un abrazo a toda su familia y nos quedamos con el recuerdo y lo bien que nos trataba en la tardes de vacas,te echaremos de menos y rezamos por ti,los buenos amigos te los encuentras en el camino un día y te marcan para siempre, nos quedamos con tu sonrisa y con lo buena persona que eras. Muchas gracias amigo nuestro por los momentos vividos y el tiempo que nos regalaste. DEP.

    ResponderEliminar
  10. Que injusta ,y difícil de comprender,son ciertos momentos que nos da la vida.Pero así nos la hemos encontrado,y así la dejaremos.
    Un abrazo muy fuerte,para toda la familia.......Descanse en paz Jeroni

    ResponderEliminar
  11. Nuestro pésame a toda la familia de parte de Rosita, de San Roque, 11, y de toda su familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te has ido muy pronto, demasiado pronto. Ya sabes que cuando alguien nos deja siempre recordamos sus cosas buenas, los momentos felices, las anécdotas.Yo solamente te quiero dar las gracias, gracias por tu amistad, gracias por tu generosidad, gracias por quererme como soy, gracias por darme vida por cada momento que hemos compartido.
    Siempre seguirás con nosotros, porque miraré los ojos de tus hijos y te veré a ti, porque miraré a tus hijos en Semana Santa y te veré a ti, porque miraré a tus hijos cuando jueguen con los míos y te veré a ti.
    Te mando un abrazo Jeroni y como siempre me decías, un abrazo gordo Molina, pero bien gordo.

    ResponderEliminar
  13. Sí que es cierto Moli, yo también lo veo a él cuando los miro a ellos. Y para Semana Santa, vas a tener que ponerte a mi lado, porque yo siempre me fijaba en él y si no, no sabré tocar.
    Un abrazo Moli. Jero, te echamos muchísimo de menos.
    Sonia

    ResponderEliminar