miércoles, 26 de octubre de 2016

Hijos predilectos, otras fotos

Y con  estas fotos de Antonio Saura  doy por finalizado este reportaje, que por una parte a sido muy largo , pero creo que merecía la pena ver la fiesta que se hizo este sábado en Urrea.
Espero que los que no hayais podido venir siguierais este gran día aquí en este blog, así  me lo habeis demostrado en estos dos unimos días ha habido 4.914 entradas en el blog, de diferentes partes de España y bastantes del extranjero,y por supuesto de Urrea, por todo eso muchas gracias por seguir confiando en este blog.
Como ya dije antes a los urreanos tardaran en borrarse los recuerdos de este día.
Por mi parte mi gran enhorabuena a los dos hermanos Sesé, toda mi vida  estaré muy agradecido por lo que haceis por nuestro pueblo.     Toño



















No hay comentarios:

Publicar un comentario