lunes, 17 de octubre de 2016

Ya esta próximo el nombramiento de hijos predilectos a los hermanos Sesé

Ya se estan haciendo los preparativos  para que este fin de semana proximo recibamos con todos los honores a los hermanos sesé, Alfonso y ana y por fin nombrarlos hijos predilectos que tan merecidamente se lo han ganado, por todo ello desde aqui les doy las gracias.    Toño


HOMENAJE DEL AYUNTAMIENTO

Urrea de Gaén nombra hijo predilecto a los hermanos Sesé

Nacieron en la localidad y dirigen en la actualidad Grupo Sesé


El Ayuntamiento de Urrea de Gaén ha nombrado hijos predilectos a los hermanos Ana y Alfonso Sesé Asensio, que nacieron en la localidad y dirigen en la actualidad una empresa puntera de logística, Grupo Sesé. La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo 22 de octubre, en un acto que se celebrará en la casa de la cultura y al que seguirá un almuerzo popular que se celebrará en el polideportivo.
«El motivo de la distinción es lo mucho que se han preocupado y han hecho por su pueblo», afirmó ayer Joaquín Lafaja, alcalde de Urrea de Gaén. Los hermanos Sesé, explicó el regidor, poseen una gran flota de camiones dedicados al transporte justo a tiempo y los vehículos pagan el impuesto de circulación en la localidad turolense.
«El pago de ese gravamen supone entre 80.000 y 90.000 euros anuales para las arcas de Urrea de Gaén, que tiene un presupuesto de 400.000 euros», señaló Lafaja. «Eso significa que su contribución representa casi el 25% del dinero de que dispone el municipio», agregó.
«Se dedican a la logística en general, no solo por vía terrestre, sino también por vía aérea y marítima, y tienen una gran implantación en el sector de la automoción», manifestó el alcalde, que indicó que la empresa, radicada en Zaragoza, recientemente movió su sede principal desde Plaza Imperial a Cogullada.
El Grupo Sesé empezó en Urrega de Gaén, hace dos décadas, con siete camiones y otros tantos operarios y ahora se ha extendido por 13 países de tres continentes y cuenta con una flota compuesta por 2.000 vehículos. También se especializa en montajes y servicios industriales. H

6 comentarios:

  1. Con muchas ganas de que llegue el día,todo un acontecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Desde Hijar nos alegramos por estos Urreanos y vecinos nuestros y desearos que paséis un buen día todos juntos y mandaros como siempre un grandisimo abrazo disfrutar del día amigos míos. Con todo el corazón de mundo os deseamos los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Por motivos de trabajo no estaré pero les doy mi enhorabuena por este merecido nombramiento a Alfonso y Ana. Estará mí padre que es la mejor representación de mi familia. Saludos desde Ariño.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hubiera más Seses por la zona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En hora buena a la familia Sede Asensio.Por motivos de salud no puedo estar en el acontecimiento Nos representa nuestra hija Ana y su esposo, Un abrazo para toda la familia Joaquín Sana el Orosio

      Eliminar