miércoles, 12 de abril de 2017

Procesion del Encuentro, paso a paso

La voz de los Despertadores envolvió el momento en el que Jesús Nazareno se encontró con la Virgen en la plaza del Ayuntamiento de Urrea de Gaén. Casi a las once de la noche, los urreanos fueron testigos del momento más esperado anunciado solo por los tambores de los alabarderos. Las estrechas y empinadas calles de Urrea se convirtieron, una vez más, en otro protagonista de uno de los momentos clave de la Semana Santa.

Beatriz Severino
Periodico :La comarca















FOTOS : Antonio Saura




3 comentarios:

  1. Preciosa Procesión !!!
    Sólo una observación... se debería llevar zapato/ zapatilla negra u oscura cuando se lleva un paso o se acude a una procesión...En mi opinión quedaría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Si Toño,tenías razón ,muy bonita y guapa la Virgen de los Dolores de URREA .Me atrevería a decir , que lo que es el rostro,es la más perfecta de todos pueblos de alrededor.

    ResponderEliminar
  3. Sobre los zapatos me parece una observacion muy oportuna, en su defensa en este caso, dire que fueron las prisas de sacar la procesion pues se les cogio por sorpresa porque no habia gente para salir (somos asi). De todas las formas es verdad que todavia nos falta mucho que hacer en ese tema, simplemente apoyar y cada uno en su casa intentar que se salga con calzado oscuro, por no decir zapato negro.
    C. Pamplona

    ResponderEliminar