viernes, 12 de enero de 2018

DEFUNCION

Ha fallecido Alfonso Sese Tena, "El Burillo", a los 80 años de edad.
El entierro será mañana a las 4,30 de la tarde en Urrea, y su cuerpo lo traerán mañana por la mañana al velatorio.




El que empezó con los camiones de la empresa Sese , la empresa de Caña Selecta, y otros muchos mas jornales que nos ha dado a los urreanos a lo largo de su vida, ha fallecido tras no haber podido superar una neumonía.
Muchos somos los urreanos que estamos agradecidos a Alfonso por aquellos momentos difíciles que algunos hemos pasado, y el nos hacia superar dándonos algún jornal para poder ir pasando.
Alfonso a pesar de haber tenido un infarto hace muchos años se recupero bastante bien y ha podido hacer una buena vida hasta que le ha llegado su hora.
Este año pasado recibió el escudo de oro de Urrea de Gaén
Te echaremos de menos en el vermut de la piscina este verano, seguro que te nombraremos muchas veces.
Desde aqui dar mi mas sentido pésame a esta familia a la que nos une una gran amistad, su esposa Pilarin, sus hijos Alfonso , Ana, hijos políticos y nietos.
En paz descanse Alfonso.
Toño



11 comentarios:

  1. Una muy buena persona y muy querida que se va al cielo.
    Un abrazo con todo mi cariño en estos tristes momentos para Pilarin, Alfonso y especialmente para mi amiga Ana.
    D.E.P. Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Pues si como dice Toño ya no se comera las salmueras en la piscina, deja un hueco pero en el pensamiento seguirá estando mucho tiempo D.E.P. Beatriz Ferrer

    ResponderEliminar
  3. DEP Alfonso
    Una gran persona que nos abandona
    Mi más sentido pésame a toda la familia

    ResponderEliminar
  4. Damos nuestro más sentido pésame a la familia de Alfonso Sese por su fallecimiento. Un gran empresario y una gran persona, D.E.P. Desde Barcelona un afectuoso saludo MARIA Y Toni.

    ResponderEliminar
  5. José Antonio Garín sobradiel13 de enero de 2018, 11:01

    Me uno al dolor de la familia Alfonso Asensio y os doy mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Alfonso siento tu inesperada muertecon gran dolor tu gran merito que antes de tu fallecimiento ya fuiste una gran y buena persona cuando vaya a Urrea te encontrare a faltar doy el pesame a pilar afonso y ana q.e d.miguel juanita

    ResponderEliminar
  7. Valiente y luchador hasta el final.
    D.E.P.Alfonso,siempre estarás en nuestro recuerdo.
    Un fuerte abrazo para toda familia.

    ResponderEliminar
  8. Una semana antes de tu muerte charlábamos distendidamente en casa de mi hermano Jesús. Y te agradecíamos el exquisito vino con el que nos regalaste a los "hermanos curas" de tu amigo con el que siempre nos obsequiabas. El próximo lo beberemos juntos ya en la Casa del Padre. Nos vemos Alfonso. Y un fuerte abrazo para Pilar -buena mujer donde las haya-, a Alfonso, Ana y toda la familia. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  9. comprendemos el dolor de la familia por haberte perdido amigo Alfonso, pero como se lo que tu has sido prefiero recordar a tus seres queridos el privilegio de haberte tenido de compañero en el viaje de la vida, tu has sido el motor que movió el inicio de esta gran máquina que es Sese, tu has sido y eres el fundamento de una gran familia a la que junto a tu gran amor, Pilar, habéis moldeado con amor, ilusión, trabajo, responsabilidad e ilusión, tu querido amigo estarás siempre vivo en tu obra. j.s.

    ResponderEliminar
  10. Mi mas sentido pésame a la familia.

    Descansa en Paz

    Mnln

    ResponderEliminar
  11. Mi mas sentido pésame, familia Sese.

    ResponderEliminar